Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en el móvil

Amantes del fútbol, ¿Sabíais que si tenéis un dispositivo Android puedes ver todos los partidos de fútbol gratis? Hoy os traemos una serie de aplicaciones 100% fiables para descargar en el móvil o la tableta Android para poder disfrutar en vivo y en directo de las mejores ligas del deporte rey.

Lista de mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android

⋅ Libre directo

aplicacion futbol gratis

Para tener esta aplicación en nuestro dispositivo Android vamos a necesitar descargar una APK debido a que no se encuentra en la Play Store. 

Por eso, en primer lugar, tenemos que habilitar la descarga para orígenes desconocidos. Una vez que hayáis descargado de forma gratuita, fiable y segura la APK ya podemos tener acceso y disfrutar de los partidos en vivo y en directo de las mejores ligas del mundo.

Libre Directo es muy fácil de utilizar y, además, cuenta con un eficaz buscador para que no pierdas tiempo en encontrar el partido que deseas ver.

→ Descargar la APK de Libre directo

⋅ Ace Stream

Una de las aplicaciones más utilizadas para ver fútbol gratis online en nuestro teléfono Android. Es muy sencilla de utilizar y podemos encontrar partidos de fútbol de todas las ligas del mundo, no sólo de la española. Además, si buscamos los canales concretos, podremos ver otros tipos de deportes, como boxeo, Formula 1 o MotoGP. 

El mejor canal que nos ofrece Ace Stream es Arenavision, donde tenemos un listado numerado con todos los canales para ver fútbol. Solo necesitamos ingresar en su página, ver los horarios y canales que nos interesan y agregarlos a la App.

→ Descargar Ace Stream desde Play Store

⋅ WisePlay

Esta es una de las aplicaciones favoritas de todo el mundo para ver no sólo fútbol, si no series y películas también. Este servicio de streaming es muy fácil e intuitivo de usar, pero para disfrutar de deportes y fútbol vamos a necesitar una lista de canales (Actualizada), que os vamos a dejar por aquí para que las descarguéis y añadáis a la app:

 

  • Fútbol español: https://pastebin.com/CwjSt2s7
  • Fútbol europeo: https://pastebin.com/z9zvzP4n
  • Champions League: https://pastebin.com/kMd21fJ1
  • Europa League: https://pastebin.com/huP0fdMu

 

Además de la Liga Española, podremos ver los partidos de la Champions y de la UEFA Europa League, así como también los encuentros de otras ligas europeas e incluso las sudamericanas.

Por otra parte, encontrarás canales para ver otros deportes, como baloncesto, golf o boxeo. Solo tienes que investigar un poco.

→ Descargar WisePlay en Play Store

Las mejores aplicaciones para reconocer canciones en Android e iOS
¿Qué canción está sonando? ¿Cómo seleccionar la mejor aplicación para reconocer canciones? Os enseñamos una lista con las mejores aplicaciones para ello.

⋅ Splive TV

Es un potente reproductor multimedia, útil para ver no sólo para ver fútbol, si no también series. Es considerada una de las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol en directo. 

Con Splive TV podremos ver todo lo que queramos. Champions, Europa League, La Liga y los demás torneos europeos importantes, como la Premier League y la Serie A. Para tener esta aplicación deberemos descargar su APK, ya que no se encuentra en la Play Store. Una vez que la tengamos instalada en el dispositivo Android vamos a tener que descargar los canales para poder ver deporte.

  • Os dejamos la lista de canales de deporte http://pastebin.com/SNfH24D8

→ Descargar la APK de Splive TV

⋅ Sopcast

Esta reconocida aplicación cuenta también con una versión para dispositivos Android, totalmente gratuita. Para poder tenerla tenemos que descargarla desde su página web, ya que tampoco se encuentra en la Play Store. 

Desde la web se proporciona el APK para descargarla directamente al dispositivo. Una vez instalada, aparecerán los diferentes canales para visualizar todo el fútbol que queramos.

→ Página de descarga de Sopcast

⋅ UStream

UStream es una aplicación para Android con la que vas a poder ver fútbol gratis. Está disponible en Google Play Store, por lo que su descarga es muy sencilla.

Además, es una App que tiene un diseño interactivo fácil de usar y que no requiere un proceso de registración. La bajas del Play Store y ya.

Con USTream no solo podrás ver todos los partidos de La Liga, sino que también vas a disfrutar de los encuentros de la Premier League, Serie A, Champions League y el resto de las competiciones europeas importantes.

→ Descargar UStream de Play Store

⋅ Livestream

Esta es otra aplicación que encontrarás en Google Play Store de tu Android. Una vez que la descargas, debes registrarte y ya podrás disfrutar de los partidos de fútbol que quieras, en vivo y en directo.

Con Livestream vas a poder ver todos los partidos de La Liga, la Champions y el resto de las ligas europeas importantes.

Pero también podrás disfrutar de las competiciones sudamericanas, como la Copa Libertadores.

→ Descargar Livestream de Play Store

⋅ Veetle

Una de las últimas novedades para Android. Veetle tiene acceso a una serie de canales, como Gol Tv, NBA Basketball, para poder ver varios deportes en vivo y en directo.

A diferencia de otras App, aquí será necesario que descargues su APK, gratis, para instalarla en tu móvil o tablet.

→ Descargar la APK de Veetle gratis

Deja un comentario