Ordenadores

AMD Radeon Boost tendría hasta un 23% extra de rendimiento

AMD Radeon Boost tendría un 23% más de rendimiento, de acuerdo con lo mencionado recientemente por la compañía. ¡Veamos qué significaría!

Los últimos controladores AMD Radeon Adrenalin 2020 añadieron esta nueva funcionalidad. Sin embargo, parece que la compañía busca ir a por más, por lo que, debido a una nueva entrada en su página oficial, nos hicieron algunas nuevas promesas con respecto al rendimiento de esta característica.

amd radeon boost

Es decir, estamos hablando de la ganancia que permitirá AMD Radeon Boost al analizarse con tres distintos videojuegos, los cuales son, para ser más precisos, el Tomb Raider, el PUBG y el Overwatch, una función ideal para el gaming. ¡Veamos todos los detalles de esto!

¿Qué sabemos del rendimiento mejorado del AMD Radeon Boost?

Por lo que pudimos ver, en el Rise of the Tomb Raider aparece una mejora de rendimiento del 10%, en PUBG crece al 22% más y en Overwatch esto se lanza hasta el 38%. En promedio, de acuerdo con la compañía, los números son de un 23%, aunque todavía las pruebas no son demasiado precisas, por lo que habrá que ser algo cautelosos a la hora del análisis.

amd radeon boost

Básicamente, el funcionamiento del AMD Radeon Boost se basa en el hecho de bajar de manera dinámica la resolución del cuadro a la hora de utilizarse movimientos rápidos de imágenes. Cuando esto se logra, el rendimiento en los fragmentos de tiempo aumenta, sin que la imagen se vea perjudicada.

Cabe destacar que estamos hablando de una característica con compatibilidad con Windows 7 y Windows 10. En este sentido, se incluye desde la serie RX 400 y las nuevas dGPU de consumo, Ryzen 2000, además de las nuevas APU, donde se agregan las configuraciones gráficas híbridas que también son desmontables. Lo negativo es que las únicas tarjetas que soportan la tecnología son las de Polaris en adelante, por lo que habrá que actualizar el ordenador en caso de no tenerlas.

696 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Ordenadores

HONOR MagicBook 14 en España: todos los detalles oficiales

El HONOR MagicBook 14 ya se encuentra disponible en España, siendo un portátil ultraligero de buenas especificaciones. ¡Veamos más! En este caso,…
Ordenadores

Huawei MateBook 13 AMD: todos los detalles existentes

El Huawei MateBook 13 AMD es un ordenador que cuenta con algunos detalles por demás interesantes. Conozcámoslos todos. La compañía china hace…
Ordenadores

Nvidia GeForce RTX 3090: algunas de las características posibles

Los rumores de las especificaciones de la Nvidia GeForce RTX 3090 cada vez son más. Hagamos un repaso de las posibles características….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *