Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los detalles que tiene.

Junto a ella, vemos que aparece un servicio de suscripción llamado Halo, con el que podremos desbloquear funciones avanzadas de la misma. Se trata de una pulsera sin pantalla, la cual está enfocada en hacer una medición precisa de varios parámetros del cuerpo, aunque sin llegar a molestar mediante notificaciones.

amazon halo

La Amazon Halo no tiene pantalla, al contrario de las bandas deportivas de Xiaomi, Huawei y demás competidores. Es decir, se pensó para utilizarse junto a la suscripción a Halo, que ofrecerá información y desafíos relacionados con la actividad física. Esto al margen de desbloquear varias funciones importantes. Por lo tanto, está centrada en la salud y el no tener pantalla ayuda a que no haya notificaciones constantes.

Características de la Amazon Halo

Esta pulsera cuenta con un pequeño sensor de temperatura, monitor de frecuencia cardíaca, dos micrófonos, indicador LED y acelerómetro. También tiene una alta resistencia al agua, prometiendo 7 días de duración de batería y se carga en menos de 90 minutos. Para usarla, hará falta descargar la aplicación, basada en la actividad, el sueño, el cuerpo, el tono y los «labs». Allí verás el número de pasos, el registro del sueño, la medición del índice de grasa corporal y el tono muscular.

amazon halo 3

Además, en la Amazon Halo podremos hacer un escaneo 3D mediante la cámara del móvil. Los dos micrófonos que tiene la pulsera, según Amazon, analizan el tono de nuestra voz y ofrecen información sobre nuestro estado de ánimo. Por el momento, estará disponible en Estados Unidos, con un precio de 99,99 dólares.

En relación con el servicio de suscripción hablamos de 3,99 dólares al mes, aunque la oferta de lanzamiento será de 64,99 dólares con seis meses de membresía.

Deja un comentario