Amazon Echo Auto en España: todos los detalles

El Amazon Echo Auto ya está disponible en España, siendo un dispositivo sencillo que sirve para introducir Alexa en el coche. Veamos más.

Este dispositivo, en un primer momento, solamente había quedado en Estados Unidos. Sin embargo, la compañía de Jeff Bezos ahora decidió que lo sacará de su mercado natal y lo expandirá a algunos países, integrando al nuestro, que ya puede adquirirse.

amazon echo auto españa

Vemos que el Amazon Echo Auto tiene un precio final en España de 59,99 euros, donde sigue el mismo concepto que los Amazon Devices, ya que tiene como utilidad acceder al contenido multimedia solamente con la voz. Por lo tanto, Alexa apareció en distintos dispositivos, como los altavoces o auriculares, pero que llegue a un vehículo extiende todavía más sus utilidades.

Características del Amazon Echo Auto en España

Este aparato integra ocho micrófonos que se diseñaron especialmente para acostumbrarse a las condiciones acústicas de los automóviles. O sea, por más que pongas música a todo volumen o el aire acondicionado, podrá detectar tu voz, ya que el ruido ambiental es filtrado. Además, hablamos de un dispositivo que también integra buenas funciones de privacidad, ya que podrás apagar estos micrófonos para que el sistema no escuche tus conversaciones.

amazon echo auto españa

Teniendo salida jack de 3,5 mm y USB, el Amazon Echo Auto que se presenta en España es considerado como un pequeño altavoz en el coche, ya que se tratará de un «tripulante más», al que podrás pedirle que establezca recodatorios, haga llamadas o ponga música. Además, es de una muy fácil configuración, por lo que podrás utilizarlo sin ningún tipo de problemas.

Este dispositivo integra dos opciones para alimentarlo: la toma de corriente de 12V del coche o un puerto USB. De todas formas, para que reproduzca contenido deberás conectarlo al equipo, ya sea por cable o por Bluetooth. Por ende, está disponible para adquirirse por 59,99 euros en una versión en color negro, donde la caja incluye el dispositivo, el adaptador de corriente, un cable microUSB, un cable auxiliar de 3,55 mm y la montura para el coche.

Deja un comentario