Amazfit X: todo sobre el reloj inteligente de Huami

El Amazfit X es el nuevo reloj inteligente de Huami que está disponible y se puede comprar. ¡Veamos todos los detalles de este dispositivo!

Esta pulsera de actividad es creada por la marca Huami, que es la encargada de fabricar las Mi Band de Xiaomi. En este caso, lo tenemos dentro de una campaña de crowdfunding, donde existe una fabricación asegurada, en el sentido en que se generó más del 1.300% de lo que necesitaba la marca para que se produzca.

amazfit x

El Amazfit X imita el diseño que fabricó Samsung en el 2014, que había creado una pulsera con pantalla AMOLED curvada conocida como Samsung Gear Fit. Pues bien, lo realmente curioso es que aquí se toma un estilo bastante futurista, que suena realmente interesante a la hora de ponérsela.

¿Qué sabemos del Amazfit X?

El protagonismo que cobra la pantalla es importante, ya que hay una adaptación hacia la curvatura de la muñeca. La correa de goma y el sistema de enganche también es muy interesante, motivo por el cual vemos que son parecidos a los que usan en el reloj anteriormente mencionado, aunque eso no acaba allí: las esferas, los íconos e incluso la interfaz tienen una clara inspiración de este modelo.

amazfit x

Aunque pueden ser parecidos, vemos que el Amazfit X también tiene una esencia propia. Entonces, notaremos que este modelo incluye un reloj, las notificaciones directas hacia el teléfono, un registro deportivo o el pulso sanguíneo constante y monitoreado. También trae integrado el GPS y el GLONASS, que sirve para tener una ruta guardada de ejercicio que luego pueda ser previsualizada, incluyendo la natación, porque tiene una resistencia de hasta 5 ATM de presión.

Como te habíamos comentado, ya se encuentra disponible para adquirirlo, aunque recién se enviará en agosto de 2020. El precio oficial mínimo es de 138 euros, pero fuera de la campaña estará en unos 304 euros. Además, el envío es gratuito y global, por lo que puedes ver si vale la pena.