Amazfit Bip S Lite: detalles filtrados del smartwatch económico

Amazfit Bip S Lite es otro nuevo y económico modelo smartwatch de una marca asociada a Xiaomi. Veamos todos los detalles trascendidos.

Esta versión contará con aspectos mucho más económicos, no solamente en su precio, sino también en su ergonomía, ya que se tratará de una versión más liviana. Estará disponible a partir del 29 de julio, lanzándose en la región de la India, gracias a un teaser que te mostraremos a continuación.

El Amazfit Bip S Lite integraría un sensor de frecuencia, por lo que sería una versión distinta de la base que conocimos el mes pasado, contando con una resistencia al agua de 5ATM, batería útil para 40 días de continuo y pantalla a color. Así, con el eslogan «Lite en su bolsillo», el objetivo sería tener un valor mucho más reducido. Si consideramos que el modelo de referencia tiene un precio de partida de unos 69 euros, podemos asumir un costo de alrededor de los 45 euros para esta variante.

Posibles características del Amazfit Bip S Lite

Según lo que se pudo filtrar hasta el momento, este modelo debería tener un aspecto de dial cuadrado similar al Bip S. Aparece un botón físico en el borde derecho de la pantalla y una correa de hebilla, además de que estará disponible en 3 colores (negro carbón, rosa Sakura y azul Oxford). También es cierto que la combinación de software y hardware debería ofrecer al usuario 8 modos de deporte.

Amazfit Bip S Lite

El Amazfit Bip S Lite se lanzaría «próximamente», según lo que aparece en el teaser, aunque esa fecha sería el 29 de julio. Podemos volver a repasar las especificaciones del modelo base Bip S, el cual apareció con una pantalla TFT a color transflectiva de 1.28 pulgadas y una serie de sensores, entre los cuales podemos ver un sensor óptico BioTracker PPG, aceleración de 3 ejes y un sensor geomagnético de tres ejes.

Además, este reloj inteligente tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca y advertir en caso de que tengas la frecuencia cardíaca alta. Al mismo tiempo, se incluye una funcionalidad de pantalla siempre activa y tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0 y Bluetooth Low Energy (BLE) en conectividad. Con una batería de 200 mAh que consiguue hasta 30 días de uso o 90 días de tiempo de espera con una sola carga, queda por ver cuánto de esto sigue en el nuevo modelo.

Deja un comentario