Amazfit Band 6: todos los detalles de la inesperada pulsera

La Amazfit Band 6 es la nueva pulsera inteligente de la que ya se conocieron detalles. Veamos todo lo que hemos podido descubrir.

Aunque hace solo unas semanas conocíamos la versión número 5, ahora nos sorprendimos por la 6. Fue a través de Geekdoing donde no solo han descubiertos las especificaciones, sino que además se logró conocer cuál será el diseño que finalmente tendrá este inesperado modelo.

amazfit band 6

A diferencia de las pulseras inteligentes de Xiaomi, esta Amazfit Band 6 que viene por parte de Huami trae varias características interesantes que esperábamos ver en la Mi Band 5. Es decir, hablamos del medidor de saturación de oxígeno en sangre o el asistente de voz Alexa. Acompáñanos a ver qué mas es lo que se integra.

Características de la Amazfit Band 6

Estamos hablando de una futura pulsera inteligente que será una de las más completas de todo el mercado, gracias al medidor SpO2 y una completa integración con el asistente de voz de Amazon. En cuanto al resto, vemos que se trata de una pulsera que cuenta con las mismas especificaciones que la que mencionábamos anteriormente.

amazfit band 6

A esto, en la Amazfit Band 6 se le agrega una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, la clásica monitorización deportiva, un sensor cardíaco mejorado, un curioso medidor PAI, control de estrés y control del ciclo menstrual para las mujeres. Es más: en términos de batería también parece haber mejoras, ya que se alcanzan los 15 días con un uso normal y hasta 25 días en el modo de ahorro de energía.

Cabe mencionar que, para su sincronización, se utilizará la app Amazfit, contando con un diseño más llamativo que Mi Fit de Xiaomi. Por lo tanto, todavía desconocemos cuál será el precio con el que se lanzará al mercado e incluso su disponibilidad. No obstante, está claro que podemos esperar cosas muy buenas de este modelo.

Deja un comentario