Altavoz Tronsmart Studio ▷ El robusto altavoz bluetooth para los amantes más exigentes de la música

Tronsmart es una marca de dispositivos electrónicos fundada en el 2013. Su amplia gama de producto va desde componentes para juegos como ratones y teclados, pasando por cables y cargadores, hasta su punto fuerte, los dispositivos de audio, como altavoces y auriculares. Nosotros revisamos, tras probar el altavoz bluetooth Studio, sus características.

Conociendo el altavoz Tronsmart Studio

El altavoz se presenta en una caja de pequeñas dimensiones, y lo primero que sorprende es su reducido tamaño, pues sus dimensiones son 21 cm x 7 cm x 6,5 cm. Eso sí, no es nada ligero, pues su peso es de cerca de 1 kilo (800 gramos).

Packaging Altavoz Tronsmart Studio 2
Así viene presentado el altavoz y sus componentes

¡Vamos a conocerlo más a fondo!

Materiales robustos

El altavoz Tronsmart Studio está fabricado con materiales de aleación de aluminio, lo que le convierte en un altavoz resistente, robusto y duradero. Es por eso por lo que es tan pesado.

Además, sus acabados con curvas poco pronunciadas y botones de control suaves y ergonómicos, proporcionan más comodidad y belleza a este altavoz.

Altavoz Tronsmart Studio 5
Vista de cerca de los botones de control del altavoz

Es capaz de reproducir música alta, a pesar de tener un tamaño muy reducido, gracias al chasis de aluminio endurecido. Una buena elección a diferencia de otros altavoces fabricados en plástico, que pierden calidad en el sonido.

Es resistente al agua, gracias al chip IPX4. Este nivel de protección evita la lluvia, polvo, salpicaduras y nieve. ¡Nos lo podemos llevar a cualquier lugar y obtener un sonido increíble allá donde vayamos!

Tecnología de audio

El Tronsmart Studio tiene un chip AT2835 incorporado, altavoces con doble unidad de frecuencia completa con graves de alto rendimiento (30 W de potencia). Es por eso que consigue ser un altavoz portátil con un buen sonido dinámico y graves profundos.

En cuanto a la estructura interna, cuenta con 7 altavoces para romper con las limitaciones del audio convencional, brindando así una experiencia de sonido increíble, y sin perder el audio de alta fidelidad.

Gracias a su potencia, el altavoz Tronsmart Studio tiene una duración de reproducción de música de 15 horas con una sola carga, aunque esto varía dependiendo del uso, configuración y condiciones ambientales.

Está diseñado con la tecnología TuneConn. Esto significa que se puede sincronizar el altavoz de forma inalámbrica con audio de 100 altavoces, lo que lo hace ideal para fiestas, sobre todo al aire libre.

También tiene tecnología SoundPulse, propia de Tronsmart, con la que se mejora la experiencia de audio obteniendo unos graves mejorados y haciendo que disfrutemos de la música sin distorsiones.

Conectividades

El altavoz Tronsmart Studio tiene conectividad mediante conexión a su propia App. A través de ella podremos configurar los efectos de sonido (un total de 8), graves pesados, sonido 3D… una manera de personalizar la experiencia de música con nuestro Studio.

Además el altavoz admite asistente de voz, que lo lleva integrado. Con tan sólo pulsar un botón en su superficie se activará, y es compatible tanto con Android (Asistente de Google) o con iOS (Siri).

También admite carga rápida, a través del cable tipo USB-C que incluye en la propia caja. En tan sólo 3,5 horas se habrá cargado de manera rápida, estable y segura.

Altavoz Tronsmart Studio
Parte trasera del altavoz Tronsmart Studio y botones de control

Conexión estable Bluetooth 5.0. Se conecta instantáneamente a nuestro dispositivo y alcanza hasta 20 metros de distancia. También incluye una salida auxiliar para conectarlo a otros dispositivos.

Características técnicas

Tronsmart Autonomia
Autonomía de 15 horas para el altavoz Tronsmart Studio (al 50% de volumen y otros factores)

• Dos baterías recargables de 2500 mAh de iones de litio.

• Salida de audio de hasta 30W.

• Tiempo de reproducción (a volumen medio) de hasta 15 horas.

Micrófono incorporado.

• Ranura para micro SD.

• Luz LED indicadora de batería.

Dónde conseguir el altavoz Tronsmart Studio

A continuación detallamos las páginas donde podemos comprar el altavoz inalámbrico de Tronsmart.

Página oficial de Tronsmart.

Amazon.

Alibaba.


¿Conoces Tronsmart?

Mejores ofertas de Tronsmart en Aliexpress


Deja un comentario