TutorialesApple

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Algún día el botón de inicio del iPhone se estropeará o no irá a la velocidad que quieres. En ese momento será la hora de ajustar el botón central de tu iPhone y activar Assistive Touch. Pero no hace falta que lleguemos a ese punto: puedes cuidar la vida útil del botón.

 

activar Assistive Touch

 

A continuación te explicamos como activar el Assistive Touch para ajustar el botón central que tiene tu iPhone. El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca en la pantalla. Al tocar este botón te permitirá acceder a las mismas funciones que el botón central físico e incluso a más ya que es customizable.

Pasos para activar Assistive Touch en el iPhone:

1) Lo primero que debes hacer para activar Assistive Touch es ir a «ajustes» o «settings», según idioma en que tengas configurado tu iPhone.

2) Ve a la sección «General» para seguir configurando Assistive Touch.

3) Selecciona la opción «Accesibilidad» o «Accesibility»

4) Muévete hasta el final de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. A continuación, aparecerá un botón flotando en la zona superior izquierda de la pantalla.

El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Tocando este botón, se permite acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone, como el volumen hacia arriba o hacia abajo, el multitareas o las capturas de pantalla. Incluso puedes configurar gestos personalizados.

También puedes personalizar el AssistiveTouch con tan sólo ir a Ajustes -> Accesibilidad -> Tocar y hacemos click en AssistiveTouch. Seleccionamos Personalizar menú flotante y ya podremos reasignar otra función diferente a su posición. Además con los botones de más y menos, podremos cambiar la cantidad de botones que aparecen en el menú.

Esperamos que os hayan servido estos sencillos pasos y no dudéis en dejarnos sugerencias en los comentarios.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Apple

Apple One: el nuevo servicio que unificará todas las suscripciones de la manzana

Apple One es el nuevo servicio de suscripción de la firma de Tim Cook que ha sido confirmado recientemente. Veamos cómo sería….
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *