6 nuevos juegos que usan NVIDIA Ray Tracing: todos los detalles

Se han dado a conocer los seis nuevos juegos que usan NVIDIA Ray Tracing, por lo que te invitamos a que los conozcas en profundidad.

Esta tecnología llegó para quedarse. Se trata de una auténtica revolución para el mundo de los videojuegos, que hizo que un gigante como AMD tenga que cambiar sus planes para integrarla en su próxima generación de GPU, algo que conocimos gracias a Microsoft y Sony.

juegos nvidia ray tracing

De esta manera, la tecnología de NVIDIA Ray Tracing llega a seis nuevos juegos, sumándose a una lista que, hasta el momento, contiene más de treinta títulos, por lo que el año que viene se esperarán muchas entregas más, especialmente para las consolas de Sony y Microsoft.

¿Qué sabemos de los nuevos juegos que usan NVIDIA Ray Tracing?

Este anuncio se hizo durante el GTC China 2019, siendo este país uno de los mayores consumidores de juegos, con una comunidad realmente expectante por ver estos cambios tecnológicos.

Uno de los primeros títulos es Ring of Elysium, un battle royale gratuito que fue creado por Arena Studio, publicado por Tencent y que actualmente está transitando su sexta temporada. Lo utilizará gracias a una actualización, aunque no se sabrá qué hardware será necesario para correrlo.

Luego tenemos a Boundary, un shooter ambientado en el espacio que fue creado por la compañía china Surgical Scalpels. Aparecerá en el mercado en algún momento del primer trimestre de 2020 para PC y PlayStation 4, siendo este último exento de estas características.

Del mismo modo, tenemos a Bright Memory Infinite, Shooter, Project X, Convallaria, F.I.S.T., Xuan-Yuan Sword VII y Minecraft RTX. A pesar de que puedan no sonar demasiado conocidos -con excepción de este último-, la realidad es que se trata de un paso simbólico hacia lo que muchos suponen que es la revolución de los videojuegos. ¿Podremos verlo en más títulos? Todo parece apuntar a que así será.

Deja un comentario