Videojuegos

Cat Quest, todos los detalles del juego gratuito para Android e iOS

Cat Quest es uno de los RPG más interesantes de los últimos años. ¡Veamos cómo es y aprovecha a descargarlo gratis para Android e iOS!

Recordemos que este juego suele encontrarse en la Google Play Store y la App Store por unos 5,49 euros, por lo que es un ahorro bastante importante. No obstante, lo que verdaderamente importa es la jugabilidad, que es muy original y divertida, donde los gatos serán los protagonistas de esta aventura.

cat quest

Así, el Cat Quest apareció en el mercado en agosto de 2017 en iOS, teniendo también su propia versión para ordenadores. El éxito del inicio fue apabullante, lo cual hizo que luego aterrizase para Android, ampliando su público. Veamos un poco más de su jugabilidad.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

¿Qué sabemos del Cat Quest?

Lo primero que podemos comentar es que no se trata de un título extenso en cuanto historia. No obstante, aparece la posibilidad de complementar la trama con algunas misiones secundarias, que vienen de la mano con un diseño verdaderamente cuidado, donde los protagonistas serán los gatos y sus bonitos efectos de lucha, haciendo que el control táctil sea verdaderamente amigable para los jugadores.

cat quest

Lo que vemos también es que Cat Quest tiene una vista en cenital, lo cual viene muy bien a la hora de explorar el mapa manteniendo el dedo sobre la pantalla. La calidad del juego es verdaderamente buena, con muchas mazmorras interesantes y jefes finales que son un tanto complicados, pero que harán que te sumerjas mucho más en la aventura y que le dediques una buena cantidad de horas de juego.

Lo importante es que este título se encuentra en una descarga gratuita por poco tiempo. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para que lo pruebes y, quien sabe, tengas una oportunidad ideal para pasar el tiempo durante esta época que nos tiene a todos confinados en aislamiento debido al coronavirus.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Videojuegos

    El nuevo juego de Total War, gratis por un día en la Epic Games Store

    El nuevo juego de la saga Total War estará disponible gratis por un día en la Epic Games Store. Veamos más detalles…
    Videojuegos

    Ya está disponible Valorant para descargar gratis: aprende cómo hacerlo

    Si llevabas tiempo esperando, ya está disponible para que puedas descargar gratis el Valorant en la Epic Games Store. ¡Veamos cómo se…
    Videojuegos

    ¡Los juegos gratis de PS Plus en junio 2020 ya están disponibles!

    Ya tenemos disponibles los juegos gratis de PS Plus en junio de 2020. Veamos con qué títulos nos sorprenden en esta ocasión….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *