Tutoriales

Cómo descargar Disney Plus en un Android TV

Saber cómo descargar Disney Plus en un Android TV te servirá si no te sale la opción automática. ¡Aprende a hacerlo rápidamente!

Esta plataforma de streaming se encuentra ya habilitada en España, por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Hay dos maneras de instalarlo: desde la propia televisión o instalando la app en formato Apk. En el primero de los casos, solamente deberás buscar el servicio en la tienda o ingresando desde el navegador del televisor a este enlace.

descargar disney plus android tv

Sin embargo, podría ocurrir que no apareciese, si es que tu Android TV no es compatible con la posibilidad de descargar Disney Plus. En tal caso, puedes optar por esta sencilla opción. ¡Veamos!

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

¿Cómo se puede descargar Disney Plus en un Android TV?

Lo primero que deberás hacer es enchufar un ratón USB a tu televisor para facilitar el proceso. Luego, entra al archivo Apkm de la aplicación en Apk Mirror, descárgalo y súbelo a Google Drive. Luego tendrás que descargar el instalador de archivos Apkm y también subirlo a Google Drive. La última descarga implica la instalación del administrador de archivos TV File Commander.

descargar disney plus android tv

Una vez hecho esto, para descargar Disney Plus en un Android TV no compatible, deberás entrar al administrador recién instalado, ingresando al apartado de Google Drive. Inicia sesión. Ahora toca en la herramienta de copiar sobre la Apk. Sal al menú y pega el archivo en la carpeta Download. Cuando lo hayas pegado, vuelve a entrar a Google Drive, busca la aplicación Apk Mirror Installer y pulsa en el archivo. Acepta la instalación. Aprieta en Abrir.

Una vez hecho esto, con el mouse deberás pulsar en Browse files. Toca el archivo Apk de Disney e instálalo. Sigue los pasos y lo tendrás operativo en tu televisión para que disfrutes de todo el contenido especializado de la compañía del ratón. Como ves, no se trata de un proceso demasiado rápido, especialmente si utilizas el control del propio televisor, el cual puede que te complique las cosas. No obstante, será necesario en caso de que el modelo que tengas no detecte la aplicación.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Tutoriales

    Cómo descargar un GIF de Twitter desde móvil u ordenador

    ¿Quieres descargar un GIF desde Twitter pero no sabes cómo hacerlo? Hoy vamos a enseñar paso a paso cómo se descargan ya…
    Tutoriales

    Cómo iniciar sesión en MSN Messenger. Paso a paso y en español

    A pesar de que las cuentas MSN Messenger ya no existen y actualmente se utilizan para sus servicios las cuentas de Microsoft,…
    Tutoriales

    Cómo quitar la contraseña de usuario en Windows 10

    Probablemente alguna vez nos hayamos preguntado cómo quitar la contraseña en Windows 10, ya que, por seguridad, los sistemas operativos nos permiten…

    2 Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *