Smartphones

Huawei P40: todos los detalles de la nueva gama de smartphones

Los Huawei P40 incluyen tres versiones, donde la mayoría comparten especificaciones, aunque también detalles hay diferencias. ¡Veamos todo!

En este caso, vemos que, además de la versión base, se integra una Pro y otra Pro+. La original cuenta con 6,1 pulgadas en la pantalla plana, mientras que las otras dos comparten 6,58, de tecnología Overflow display, con marcos mínimos. No obstante, todos ellos son OLED Full HD+, con perforación doble para la cámara frontal y un lector de huellas integrado.

huawei p40

Los teléfonos de gama alta Huawei P40 cambian en cuanto a la tasa de refresco de pantalla, pues hay 60 Hz en la versión base y 90 Hz en las otras dos. En cuanto al rendimiento, vemos que los tres modelos equipan el Kirin 990 con construcción de 7nm, que viene de la mano con 8 GB de RAM y un almacenamiento variable entre 128 o 256 GB.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

¿Qué más sabemos de la gama del Huawei P40?

La configuración de cámaras varía en los teléfonos. Los tres modelos tienen un sensor principal de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, aunque cambia el ultra gran angular, de 16 megapíxeles en la versión base y 40 megapíxeles en las dos versiones Pro. Además, la Pro común integra un sensor ToF, pero la Pro+ también suma un teleobjetivo extra.

huawei p40

Todas las versiones del Huawei P40 incluyen una cámara frontal de 32 megapíxeles. La batería cambia, pues el modelo de base tiene 3.800 mAh, mientras que las versiones Pro llegan a 4.200 mAh, aunque todos con carga rápida y 5G. 

Ahora que sabemos esto, podemos decir que esta nueva línea de teléfonos tiene los siguientes precios. Recordemos que se trata de una gama alta, motivo por el cual, como pudimos ver antes, las especificaciones son grandiosas, por lo que los precios pueden parecer un poco elevados si no tenemos en cuenta eso.

Huawei P40 (8/128GB): 799 euros
Huawei P40 Pro (8/256GB): 999 euros.
Huawei P40 Pro+ (8/512GB): 1.399 euros.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Samsung Galaxy M01: todos los detalles de este nuevo móvil

    El Samsung Galaxy M01 es el nuevo teléfono de la línea económica de la compañía. Veamos todas las especificaciones que trae. Este…
    Smartphones

    ZTE Axon 11 SE 5G: todo del nuevo smartphone de gama media

    El ZTE Axon 11 SE 5G es una versión especial de un teléfono de gama media premium, donde podremos ver varios detalles…
    Smartphones

    Vivo X50: todos los detalles del nuevo smartphone

    El Vivo X50 es el nuevo teléfono móvil de la compañía, donde podemos ver unas buenas especificaciones. Veamos los detalles. En este…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *