Saltar al contenido

Preguntas frecuentes de Disney Plus: todas las respuestas

26 marzo, 2020

Ahora que llegó a España, seguramente tengas algunas preguntas frecuentes de Disney Plus. ¡Veamos todos los detalles!

Esta plataforma viene a competir con Netflix, Apple TV Plus o Amazon Prime Video, entre otros. Lo primero que podemos decir es que incluye unos días gratuitos para probar el contenido, los cuales son 7, para ser específicos, los cuales podrás pedir a través de este enlace.

preguntas frecuentes disney plus

Las preguntas frecuentes de Disney Plus también suelen relacionarse con la posibilidad de vincularlo con Chromecast, por lo que esto se puede hacer. Si queremos tener una calidad HDR, deberemos tener Chromecast Ultra. ¡Veamos más detalles!

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Cuáles son las otras preguntas frecuentes de Disney Plus?

Si te preguntabas si es posible compartir cuentas para ver contenido, debes saber que puede realizarse hasta en 4 usuarios. También puede descargarse material hasta en 10 dispositivos de manera simultánea, algo ideal cuando no tengamos internet. También vale destacar que hay aplicación para Android e iOS, los cuales pueden descargarse desde sus respectivos links adjuntados anteriormente.

preguntas frecuentes disney plus

Otra de las preguntas frecuentes de Disney Plus en España es si el contenido saldrá al mismo tiempo que en el país de origen, Estados Unidos. Pues bien, siempre se lanzará todo el contenido de manera simultánea, algo ideal para evitar spoilers. Del mismo modo, los estrenos serán semanales, algo que muchos usuarios agradecen para que el contenido sea digerido poco a poco por los usuarios.

En este punto, conviene destacar cuál es el precio de este nuevo servicio, que cuenta con dos tarifas posibles para adquirir:

  • La primera opción es la suscripción anual, que cuesta unos 69,99 euros. Si eliges esta opción, ahorras unos 14 euros.
  • La segunda alternativa es la mensual, que cuesta unos 6,99 euros.

El catálogo puede ser un poco corto de entrada, pero tiene contenido enormemente valorado, como ocurre con The Mandalorian. A la espera de las nuevas producciones, puede que este servicio termine sorprendiendo más de lo que se espera.