Saltar al contenido

Nuevo altavoz inteligente táctil Redmi: todos los detalles

26 marzo, 2020

El nuevo altavoz inteligente táctil de Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, tiene unas geniales características. ¡Veamos todos los detalles!

Xiaomi ya tiene su propia propuesta en este terreno, pero todavía faltaba la de la submarca. Esto lo logra gracias al Redmi Touch Screen Speaker 8, que tiene un diseño muy parecido al que habíamos podido conocer en la primera generación del Amazon Echo Show. Lo más relevante es que es incluso más barato que el de Xiaomi, por lo que habrá que prestar atención a sus características.

altavoz inteligente tactil redmi

El nuevo altavoz inteligente táctil de Redmi cuenta con una diagonal de 8 pulgadas, un ángulo de visión de 178 grados y resolución en HD. Asimismo, tiene la capacidad de reproducir vídeo desde seis plataformas de streaming distintas, entre las que podemos encontrar a iQiyi, Tencent Video, Youku o Mango TV. También tiene la posibilidad de transmitir audio desde QQ Music o acceder a plataformas educativas

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos del nuevo altavoz inteligente táctil de Redmi?

Este dispositivo también integra una cámara HD que sirve para las videollamadas bidireccionales. Entonces, será de utilidad para que te puedas comunicarte con otros teléfonos o relojes inteligentes compatibles. El reconocimiento facial estará presente para que se pueda cambiar la interfaz a una personalizada en el caso de los niños, como ocurre con las funciones parentales.

altavoz inteligente tactil redmi

El nuevo altavoz inteligente táctil de Redmi también incluye el reconocimiento de voz, ideal para que se pueda identificar automáticamente a todos los miembros de la familia. El asistente de voz clásico de Xiaomi, XiaoAI, estará en su tercera generación, vinculándose con otros dispositivos inteligentes del hogar para ver imágenes en tiempo real a través de la pantalla.

El precio de este Redmi Touch Screen Speaker 8 es realmente bajo: unos 349 yuanes, lo cual equivale a unos 46 euros. Puedes conseguirlo a través de la tienda de crowdfunding YouPin.