Saltar al contenido

Redmi TV MAX de 98 pulgadas: todos los detalles

25 marzo, 2020
redmi tv max de 98 pulgadas todos los detalles

El Redmi TV MAX de 98 pulgadas es el nuevo televisor de la compañía china. ¡Veamos todos los detalles de este dispositivo!

Además de los nuevos teléfonos recientemente presentados de Xiaomi, la compañía decidió añadir un nuevo modelo a su catálogo de televisores inteligentes, donde vemos un excelente tamaño y definición a un precio asequible.

redmi tv max de 98 pulgadas

Es decir, al igual que ocurría con el primer modelo TV 70, este nuevo Redmi TV MAX de 98 pulgadas aparece con un diseño ultradelgado, donde los bíseles son prácticamente inexistentes y se fabricaron en aleación de aluminio.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos del Redmi TV MAX de 98 pulgadas?

Este dispositivo cuenta con una pantalla 4K LCD con soporte HDR, alcanzando las 98 pulgadas de tamaño y teniendo una gama de colores NTSC del 85%. También se añade una luz de fondo dinámica de 192 niveles, mejorando el efecto de visualización.

redmi tv max de 98 pulgadas

Vemos que también el Redmi TV MAX de 98 pulgadas tiene un procesador de 64 bits con 4 núcleos fabricados en 12nm, los cuales se combinan con una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otro punto es que este televisor también integra un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. También hay una destacable compatibilidad con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD.

Este televisor de la submarca de Xiaomi también emplea un sistema Patchwall, que no es ni más ni menos que una capa de personalización que se basa en Android TV, con una interfaz amigable para el usuario final. El precio de este enorme televisor que se comercializará desde el 9 de abril es de unos 19.999 yuanes, lo cual se traduce a unos 2.610 euros al cambio. Parece caro, pero la realidad es que las prestaciones son increíbles, por lo que es aconsejable apreciar su calidad de imagen para terminar decidiendo si vale la pena comprarlo o no.