Saltar al contenido

Nuevo Assassin’s Creed: un rumor cada vez más fuerte

25 marzo, 2020
assassins creed nuevo

Un nuevo Assassin’s Creed parece estar más cerca que nunca. Veamos todos los detalles que hacen posible a esta nueva entrega.

Esta popular saga lleva bastante tiempo sin ningún tipo de anuncios. Del mismo modo, Ubisoft parece haber olvidado a una de las entregas más importantes de los últimos años en el mundo de los videojuegos… o eso nos quieren hacer creer, pues hay intensos rumores desde finales del 2019.

nuevo assassins creed

En algunas filtraciones pudimos ver que aparece el nombre Ragnarok, aunque luego se han desmentido. A pesar de que no hay nada oficial, parece que un nuevo Assassins’s Creed parece estar preparándose, e inclusive podría llegar con la nueva generación de consolas de la PlayStation 5 o la Xbox Series X.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos de un posible nuevo Assassin’s Creed?

Aunque no hay información oficial, muchos fanáticos de la saga tienen la esperanza de que se hará un anuncio inminente de una nueva entrega de la saga. Los datos de los cuales se mencionan en filtraciones provienen de Abubakar Salim, la voz de Bayek para Assassin’s Creed: Origins.

De acuerdo con lo que menciona en el tuit que podemos ver más arriba, el actor habló de varios anuncios importantes que deberían informarse a pesar de los problemas que supone la pandemia del coronavirus, la cual afecta a la industria de los videojuegos. Sabiendo que es famoso por su trabajo en la saga, la realidad podría significar que ya había estado trabajando en este personaje, motivo por el cual significaría que aparecería un nuevo Assassin’s Creed.

Del mismo modo, la teoría madre parecería ser la reaparición de Bayek, ya que esto implicaría que estuvo trabajando en la saga. Por el momento, habrá que esperar para ver qué tan ciertos son los rumores, pero sería una noticia fantástica para aliviar la espera por la crisis sanitaria mundial.