Saltar al contenido

Cómo cambiar el tamaño de letra en los correos en Mac

22 marzo, 2020

Saber cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos del Mac puede ser importante para personalizar. ¡Veamos cómo se hace!

Al momento de redactar un e-mail, tanto en el iPhone, iPad o en el propio ordenador, tenemos la posibilidad de cambiar la fuente, el color o el tamaño predeterminado. Es decir, evitaremos clics extras en caso de escribir un mensaje y que deseemos que este parámetro se ajuste automáticamente.

como cambiar letra correos Mac

De esta manera, saber cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos de la Mac de Apple puede hacerse como lo tendremos luego, aunque también de manera manual, cuando una vez que tenemos escrito un mensaje podemos tocar la «A» (Aa en el caso de un iPhone o iPad), para elegir todos los parámetros.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos en el Mac?

Los pasos para modificar todo esto en la aplicación de mail son los siguientes:

como cambiar letra correos Mac

  • Deberás abrir la app Mail en nuestro Mac.
  • En el menú Mail tendrás que escoger Prefrencias o presionamos Comando (⌘) + , (coma).
  • Procede a entrar en la pestaña Tipos y colores.
  • Deberás tocar en Seleccionar a la derecha de Tipo de letra de los mensajes. A continuación, aparecerá una nueva ventana donde podemos ajustar el tipo de letra, estilo y tamaño.
  • En la columna Familia intenta seleccionar el tipo de letra que buscarás usar de forma predeterminada. Es decir, estamos cerca de cambiar el tamaño de la letra en los correos de Mac.
  • En la columna Tipo elige si deseas  usar negrita, cursiva, etc. En general elegiremos Regular.
  • En la columna Tamaño escribe o selecciona el número del tamaño del tipo de letra. En general nos moveremos entre 12 y 18 puntos.
  • Al finalizar, cierra todas las ventanas y podrás empezar a escribir un nuevo correo en Mail, el tipo de letra será el que acabamos de escoger.