Saltar al contenido

NVIDIA RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition: la tarjeta especial que se sortea gratis

19 febrero, 2020

La NVIDIA RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition es la nueva tarjeta gráfica que se sorteará entre la comunidad, específicamente 77 unidades. ¡Veamos más!

Se trata de una auténtica edición especial, pues solamente se lanzarán 200 modelos al mercado, siendo 77 los que estarán sorteándose entre la comunidad de este reconocido fabricante de hardware. Es decir, es algo exclusivo, con un diseño basado en este juego futurista de los creadores de The Witcher III.

Nvidia RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition

Seguramente te preguntes cómo hacerte con una NVIDIA RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition, por lo que te comentaremos los detalles del sorteo. ¡Adelante!

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos del sorteo de la NVIDIA RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition?

El estudio polaco CD Projekt RED decidió colaborar con esta marca para crear una placa gráfica con un diseño futurista del juego que se estrenará el 17 de septiembre de este año, el cual llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Nvidia RTX 2080Ti Cyberpunk 2077 Edition

Se trata de uno de los modelos más potentes del mercado, con una carcasa fabricada en aluminio AL5052 que está pintada de negro y amarillo, que son los colores característicos de este nuevo título. Del mismo modo, si eres un coleccionista, debes saber que incluirá una caja especial, motivo por el cual todo estará ambientado en este mundo que se nos propondrá en este juego.

Por el momento, si queremos hacernos con esta tarjeta gráfica de 11 GB de memoria GDDR6, 352 bits y capacidad para llegar a gráficos de 8K, debemos apuntarnos a llegar al sorteo a través de este enlace. Como los premios son pares, habrán hasta 38 usuarios con posibilidades de ganar. El primero de estos sorteos estará disponible hasta el 28 de febrero, con una consigna realmente sencilla: dar like y comentar etiquetando a un amigo. Por lo que ambos pueden ahorrarse unos 1300 euros cada uno, que es lo que cuesta el modelo normal, con la salvedad de que esta edición seguramente esté mucho mejor valorada.