Saltar al contenido

La tercera temporada de Élite en Netflix ya tiene fecha confirmada

19 febrero, 2020

La tercera temporada de Élite en Netflix ya tiene fecha confirmada, por lo que te contaremos todos los detalles de su estreno. ¡Adelante!

Las series españolas son un auténtico éxito dentro de la plataforma de streaming más conocida en el mundo. Ya lo habíamos podido ver con La casa de papel, Merlí, entre tantas otras. No obstante, ahora sabemos que otra que ha tenido éxito ya tiene una nueva tanda de episodios.

tercera temporada Élite

Hablamos de la tercera temporada de Élite en Netflix, donde, luego de su segunda etapa, vemos que en Las Encinas siempre hay dramas para contar. El hecho de que haya terminado con un impactante final nos ha dejado con ganas de más, por lo que te contaremos los datos que han trascendido.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de Élite en Netflix?

En primer lugar, lo que sabemos es que los ocho nuevo episodios que componen esta continuación de la historia española llegarán el 13 de marzo de este año a la plataforma. Por lo tanto, queda realmente poco tiempo para saber qué tal sigue todo.

tercera temporada Élite

Otro de los puntos importantes es que la tercera temporada de Élite en Netflix contará con el regreso de algunos personajes realmente valiosos, como es el caso de los que interpretan Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. No obstante, también aparecerán dos nuevos estudiantes, conocidos como Yeray, que será interpretado por Sergio Momo, y Leïti Sène, que tomará el rol de Malick.

De esta manera, todavía no tenemos un tráiler oficial, aunque seguramente dentro de poco tiempo se dará a conocer. El haber encontrado el arma homicida que acabó con la vida de Marina será uno de los puntos importantes de esta etapa, por lo que hay muchos dramas y misterios que deberán resolverse en el corto plazo.