Saltar al contenido

Final Fantasy VII Remake de PS4 ocupará unos 100 GB de disco duro

19 febrero, 2020

Final Fantasy VII Remake en PS4 ocupará 100 GB de disco duro, de acuerdo con una imagen reciente filtrada. ¡Veamos todos los detalles!

Lo nuevo de Square-Enix, que se instalará en la consola de Sony, vendrá con dos discos Blu-Ray, no solamente en uno, como es habitual en esta consola actual. No obstante, el hecho de que tenga una cantidad abrumadora de datos, en cuestiones relativas a la propia historia, los personajes, enemigos, cinemáticas u otro contenidos, requiere de cierto espacio.

Final Fantasy VII Remake PS4

Por lo tanto, el Final Fantasy VII Remake en PS4 implicará este espacio, por lo que te mostraremos más datos de este título para que tengas en cuenta toda la información a la hora de poder jugarlo cuando salga.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos de Final Fantasy VII Remake para PS4?

En función de una imagen que se filtró de la contracara de este título, se pudo conocer el espacio de este juego, además de que se incluirán dos discos, un soporte para multijugador, la esperada compatibilidad con la PlayStation 4 Pro o las distintas resoluciones permitidas (720p, 1080i, 1080p).

final fantasy vii remake ps4

De esta manera, notamos que el Final Fantasy VII Remake para PS4 homenajeará al juego original en varios sentidos. Recordemos que esta entrega ocupaba entre 2 y 2,5 GB, además de que requería de unos tres CD-ROM para ocupar todo el contenido del juego, que era enorme.

El hecho de que este juego alcance los 100 GB lo pone en relación con otros títulos de alta calidad, como Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games. Sabiendo que saldrá el 10 de abril en exclusividad temporal para esta consola (por lo menos hasta el 2021), todos ansiamos por ver qué tan bien adaptaron la historia de Cloud, Tifa y Sephirot. ¿Crees que harán un buen trabajo o que solamente lo novedoso será en cuestiones gráficas? Por nuestra parte, las expectativas son realmente altas.