Saltar al contenido

Pokémon Home ya está disponible para móviles: todos los detalles

18 febrero, 2020

Pokémon Home, el servicio en nube para almacenar y gestionar estas criaturas, ya está disponible para Android e iOS. ¡Veamos más detalles!

Nintendo nos había prometido que este servicio tan popular entre la comunidad estaría habilitado para los móviles en febrero. Pues bien, ahora dieron a conocer que ya se puede descargar de manera gratuita.

Pokémon Home

Cabe destacar que Pokémon Home no se trata de un juego, como los demás de la saga, sino de un lugar donde todas criaturas se encontrarán tranquilas. Es decir, tendrás la posibilidad de sincronizas todas tus «mascotas» favoritas con los restantes títulos, como en Espada y Escudo o el tan popular Go.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos del Pokémon Home?

Esta aplicación es gratuita, aunque tiene otras tantas que son de pago. Es decir, podrás almacenar a tus criaturas de distintas plataformas, como en la Switch, Nintendo 3DS y próximamente para el juego de móvil «Go».

Pokémon Home

No obstante, desde la versión gratuita de Pokémon Home solamente podrás tener 30 personajes almacenados, al mismo tiempo que no podrás trasladarlo desde el Banco. Si pagas, tendrás habilitada la opción de Juez, que analiza todo tu catálogo, por lo que tendrás que conseguir una suscripción de 2,99 euros mensuales, 4,99 euros por tres meses o unos 15,99 euros al año.

Otro punto a destacar es que no todas las funciones estarán disponibles para todas las versiones. Por ejemplo, desde el móvil se podrán intercambiar a tus mascotas, mientras que en la Switch no se puede hacer. Estando ya habilitada la descarga gratuita en Google Play o en la App Store, te dejamos con el enlace de su APK. Si bien no es lo mismo que un juego, la realidad es que siempre es bueno explorar nuevas funcionalidades, mucho más cuando sabemos que se trata de un título con tanta historia, pero que también goza de un presente magnífico.