Saltar al contenido

Netflix sacó el tráiler de la tercera temporada de Castlevania: todos los detalles

18 febrero, 2020

La tercera temporada de Castlevania, la serie animada de Netflix, ya tiene un tráiler oficial. Por lo tanto, te invitamos a que veas toda la información.

Por un primer momento, las adaptaciones a los videojuegos habían sido un tanto mediocres. Sin embargo, desde que apareció esta serie, la cosa cambió. Se trata de una creación que estuvo encabezada por el escritor de cómics Warren Ellis, ya que todo el guion está a su labor, mientras que la idea principal en la producción se dio a partir de Adi Shankar, que estuvo en algunas obras como Devil May Cry.

tercera temporada de Castlevania

Por lo tanto, ya sabemos que existe una tercera temporada de Castlevania, un animé que se basa en el videojuego de 1989, que en realidad está basado en 1476, donde vemos a un cazador de vampiros, conocido como Trevor Belmont, que tiene algunos enemigos interesantes. No haremos spoilers para aquellos que no lo han visto, pero la realidad es que se trata de una obra oscura que tienes que ver.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de Castlevania?

La sinopsis oficial de este tramo de la historia dice lo siguiente: “Trevor Belmont, el último sobreviviente de su casa, ya no está solo. En realidad, él y sus camaradas inadaptados compiten para buscar una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros«.

En cuanto a sus detalles, sabemos que la tercera temporada de Castlevania tendrá unos diez episodios. La primera había tenido unos cuatro, mientras que la segunda nos deleitó con unos ocho episodios.

Cabe destacar que este tráiler también vino acompañado de un póster oficial, además de la fecha de estreno oficial: 5 de marzo. Veremos, entonces, cuánto más se extiende esta historia, que está teniendo bastante éxito en la plataforma de streaming más importante del mundo.