Saltar al contenido

La reproducción automática de los tráilers de Netflix ya puede quitarse

10 febrero, 2020
reproducción automática tráilers Netflix

La reproducción automática de los tráilers de los contenidos de Netflix, como series, películas o documentales, ya se puede deshabilitar. ¡Veamos cómo hacerlo!

Cuando abrimos nuestra plataforma de streaming favorita nos damos cuenta de un hecho particular: no pasa ni siquiera un segundo hasta que nos aparece algún avance de un contenido que el algoritmo decide mostrarnos, algo que puede ser bastante molesto, pues aparece con el sonido habilitado.

Es decir, el hecho de que apareciese la reproducción automática de los tráilers de Netflix podía molestar a muchos usuarios, pero afortunadamente ya se puede configurar esta opción, por lo que te enseñaremos a hacerlo.

¿Cómo deshabilitar la reproducción automática de los tráilers de Netflix?

En primer lugar, cabe destacar que esta aplicación para ver tus series y películas favoritas tiene una especie de guía oficial dentro de su página web de ayuda, donde se te explicará cómo deshabilitar esta opción. No obstante, también te enseñaremos a hacerlo aquí.

2x1 en películas UHD para pasar la cuarentena
Haz click aquí para verlo.

reproducción automática tráilers Netflix

  1. Primero que nada, debes iniciar sesión en tu cuenta desde un navegador web.
  2. Una vez allí, tendrás que escoger la opción del menú que dice «Administrar perfiles«.
  3. Luego, elige el perfil que quisieras actualizar.
  4. Ahora, solamente deberás marcar o desmarcar la opción de Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.

Se puede mencionar que esta opción de personalización para deshabilitar la reproducción automática de los tráilers de Netflix está comenzando a implementarse, por lo que queda por ver si es algo que queda de manera indefinida. No obstante, sería una idea genial que decidan mantenerlo así, ya que muchas personas se quejaban de que era una manera de «venderte» los contenidos que a ellos les interesa, a pesar de que no siempre se relaciona con tus gustos particulares. Eso, además de que resulta bastante molesto el sonido inmediato cuando entras en la plataforma.