Saltar al contenido

¿Mark Hamill en The Witcher? Podría interpretar a un mítico personaje

24 enero, 2020

Mark Hamill podría tener un papel casi protagónico en The Witcher, al menos en lo que sería la segunda temporada. ¡Veamos qué podría surgir de todo esto!

El actor estadounidense, conocido por su papel como Luke Skywalker en la mítica saga de Star Wars, dejó la puerta abierta para una posible incorporación dentro de la segunda parte de esta serie fantástica de Netflix.

mark hamill en the witcher

Recordemos que el actor ya supo ser la voz del Joker en las películas animadas de Batman, por lo que podría formar parte de este universo, pues para él no todo es Star Wars. Ahora, lo que puede que no sepas es a qué personaje interpretaría Mark Hamill en The Witcher… ¡descúbrelo aquí!

¿Quién sería Mark Hamill en The Witcher?

En este caso, estamos hablando de que podría ser Vesemir, una especie de padre de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga. En este caso, vemos que respondió en las redes sociales ante la consulta de los fanáticos diciéndole que deberían llamar a su agente en caso de que quieran que forme parte de ella, aunque no tiene «ni idea» de que trata la serie, protagonizada por Henry Cavill.

Mark Hamill en The Witcher

No obstante, gracias al éxito que supo tener dentro de la plataforma, no sería de extrañar que forme parte nuevamente de otra producción de la cultura pop. Es decir, Mark Hamill en The Witcher, interpretando a Vesemir, podría ser un auténtico éxito, de acuerdo con el diseñador e ilustrador Bosslogic, que realizó el arte oficial de la última película de Los Vengadores, y puso en la piel del actor el personaje de la saga. 

Por lo pronto, la incorporación de una estrella de la historia del cine podría ser altamente beneficiosa para la serie, que ya tuvo una popularidad alta y una buena crítica en su entrega original. Probablemente, con un presupuesto aumentado, decidan contratarlo.