Saltar al contenido

Los 5 mejores juegos online gratis que puedes aprovechar en 2020

17 enero, 2020

El año ya se ha iniciado. Por lo tanto, a la espera de los títulos que se lanzarán, te decimos cuáles son los mejores juegos online gratis para probar en 2020.

A pesar de que será un año con muchísimas novedades en cuanto al campo de las consolas, la realidad es que, por el momento, parece conveniente esperar a que se lancen algunos estrenos, aunque eso no signifique que no podamos aprovechar algunos otros títulos.

De esta manera, elaboramos un top para que veas cuáles son los mejores juegos gratis de 2020 que puedes aprovechar, puesto que, en su mayoría, se trata de entregas recientes. ¡Veamos!

¿Cuáles son los 5 mejores juegos gratis de 2020?

mejores juegos online gratis 2020

En el quinto puesto tenemos a League of Legends, que lleva 10 años entre nosotros -lo cual explica que esté tan abajo-, pero se conserva con absoluta vigencia. No se trata en lo absoluto de un pay-to-win, sino que deberás demostrar tus habilidades con su gran variedad de personajes.

mejores juegos online gratis 2020

En el cuarto puesto aparece Hearthstone, uno de los referentes de su género, a pesar de los esfuerzos de otros títulos, como Gwent de The Witcher. Sin embargo, la propuesta de Blizzard se basa en el complejo universo del World of Warcraft, un punto extremadamente fuerte.

mejores juegos online gratis 2020

El tercer puesto de los mejores juegos online gratis de 2020 lo ocupa Paladins, que lograron hacer un hero-shooter que terminó teniendo mucho éxito, con varios mapas, personajes y modos de juego en acción.

mejores juegos online gratis 2020

En la segunda posición aparece Apex Legends, que demostró que hay vida más allá de lo que es Fortnite dentro del terreno de los battle royale. Se agarró de algunas identidades de Titanfall, generando un universo con personajes verdaderamente carismáticos e interesantes.

mejores juegos online gratis 2020

El primer lugar quedó reservado para Fortnite. A pesar de que todo el mundo lo conoce, la realidad es que sigue siendo el título más recomendable en esta modalidad, además del que más fanáticos sigue cosechando al día de hoy.