Saltar al contenido

Los 5 mejores juegos MMORPG que puedes aprovechar en la actualidad

14 enero, 2020
los 5 mejores juegos mmorpg que puedes jugar en la actualidad 7

Sabemos que son apasionantes e inmersivos, por lo que hemos elaborado una lista de los 5 mejores juegos MMORPG disponibles en la actualidad. ¡Veamos más!

Todos ellos nos permitirán adentrarnos en un mundo compuesto por otros tantos jugadores, donde nuestro propio personaje, al que tendremos la posibilidad de personalizar en todos los detalles, intentará hacerse un nombre dentro de la comunidad.

Por lo tanto, el hecho de que hayamos elegido los 5 mejores juegos MMORPG que se pueden jugar actualmente significa tener en cuenta todos estos detalles.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos MMORPG de la actualidad?

mejores juegos MMORPG

El quinto puesto es para Neverwinter. En este caso, estaremos en la ciudad que da nombre al juego, donde podremos completar mazmorras, hacer misiones o crear a un personaje único, con el que competiremos con otros jugadores.

mejores juegos MMORPG

El cuarto lugar es para Final Fantasy XIV: Stormblood. En este caso, conoceremos la región de Ala Mhigo, donde nos crearemos un personajes y buscaremos reconquistarla. El juego tiene un excelente material artístico, con una ambientación realmente atrapante.

mejores juegos MMORPG

La tercera posición de los 5 mejores juegos MMORPG de la actualidad es para The Elder Scrolls Online. Se trata de un juego donde estaremos en el continente de Tamriel, eligiendo entre tres facciones enfrentadas, con una jugabilidad realmente divertida y con actualizaciones y expansiones constantes.

mejores juegos MMORPG

La segunda posición es para Star Wars: The Old Republic. Se trata de un título online que nos lleva a la era de la antigua república, 3600 años de lo que sucedió en la primera película de la saga, donde podremos elegir si servir a la aparición de un nuevo imperio Sith o a los míticos Jedis.

mejores juegos MMORPG

El primer puesto es para el World of Warcraft. Se trata del título por excelencia, con una trayectoria enorme por parte de Blizzard, pero también con un presente magnífico, donde tendremos un inmenso mundo, con una comunidad activa, posibilidades infinitas e historias realmente atrapantes.