Saltar al contenido

Nuevo teclado mecánico de Xiaomi basado en el Joker

13 enero, 2020

Aprovechando la popularidad que tuvo esta película, vimos que en Xiaomi decidieron sacar un nuevo teclado mecánico basado en el Joker. ¡Veamos sus detalles!

La plataforma de crowdfunding Youpin siempre nos sorprende con nuevos wearables. Es decir, siempre surgen distintos productos o accesorios en los que hay muchos usuarios interesados, algo que ocurrió con este modelo personalizado.

teclado Xiaomi Joker

Se trata de un teclado mecánico de Xiaomi basado en el famoso villano de la película del Joker, que tiene pulsadores Cherry con iluminación RGB, algo que agradará a muchos gamers y fanáticos del cine o cómics.

¿Qué sabemos del nuevo teclado mecánico de Xiaomi que se basa en el Joker?

Este nuevo teclado cuenta con unas dimensiones de 372×123.5×42 mm, pesando 1.6 kilogramos. El chasis está hecho en aluminio y plástico PBT, aunque lo realmente novedoso es su diseño: con teclas en color verde, blanco y morado, con símbolos que son bien característicos de la baraja francesa, es decir, haciendo referencia a este personaje tan apreciado por todos.

teclado Xiaomi Joker

Como bien te comentamos, el nuevo teclado de Xiaomi basado en el Joker tiene una retroalimentación RGB, personalizando las teclas del color que deseemos. A su vez, las teclas otorgan una sensación al tacto mucho más placentera, además de mayor durabilidad, evitando dolores contra el golpe de los dedos. Puede que leyéndolo no lo notes, pero apreciarás la diferencia cuando lo toques o te pases mucho tiempo a la hora de jugar e incluso trabajar.

Del mismo modo, se trata de un dispositivo creado por IQUNIX, con una conexión Bluetooth 4.0, puerto USB Tipo C y demás detalles que harán que tu experiencia sea única. ¿El precio? Unos 896 yuanes, que se traduce a unos 116 euros al cambio actual en la versión sin Bluetooth ni iluminación RGB. La que tiene conexión inalámbrica e iluminación RGB sale 1188 yuanes, unos 154 euros.