Saltar al contenido

El éxito de Death Stranding se ve reflejado en sus más de 70 premios

13 enero, 2020
actualizacion gratuita de death stranding

El éxito de Death Stranding está fuera de discusión, pero sus premios también respaldan el hecho de que haya sido uno de los juegos del año. ¡Veamos más!

Con un impacto mediático pocas veces visto antes dentro de la industria, la realidad es que el título de Hideo Kojima luego de su saluda de Konami ha sido un auténtico éxito, algo que se refleja en el estilo «verdaderamente único», donde muchos de los jugadores se han sorprendido gratamente de las cosas que experimentaron.

exito de death stranding

Es decir, a pesar de que tuvo infinidad de opiniones, en su mayoría positivas, el éxito de Death Stranding se basó en que no pasó absolutamente desapercibido, como ocurre con estas obras de alta calidad que marcan un antes y un después.

¿Qué sabemos del éxito de Death Stranding en cuanto a premios?

Como te comentábamos, toda esta popularidad y trascendencia que vino de la mano con la salida de este título se pudo reflejar en el hecho de que haya alcanzado 70 premios en la categoría de juego del año, según comentó en Twitter Kojima Productions, la desarrolladora de este juego.

death stranding

Lo que estamos queriendo decir es que el éxito de Death Stranding se basó en la historia de Sam Porter Bridges, con una singularidad absoluta en términos de temática y jugabilidad, motivo por el cual terminó obteniendo muchos galardones, menciones y demás cuestiones asociadas al título. Es decir, logró ser conocido por todo el mundo, incluso por aquellos que no lo pudieron jugar.

Sea como sea, podríamos estar experimentando una especie de cambios en la industria, que parece estar orientándose a nuevas definiciones sobre lo que es y lo que no un videojuego. Sabiendo que estamos en la antesala de la quinta generación de consolas de Sony o la futura Xbox Series X, por ejemplo, todo parecería indicar que vamos en camino a algo grande.