Saltar al contenido

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, confirmado para Nintendo Switch

10 enero, 2020

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX fue anunciado para Nintendo Switch, algo que muchos fanáticos amarán. ¡Veamos más detalles!

Este juego se trata de una revisión de los antiguos y míticos títulos de esta saga, tratándose de Equipo de Rescate Rojo (para GBA) y Equipo de Rescate Azul (para Nintendo DS), que cuentan con un apartado gráfico renovado, además de distintas novedades que ya te comentaremos.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

De esta manera, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se posiciona como un título que buscará revivir esta línea que había quedado olvidada, pero que cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

¿Qué sabemos de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX?

Dentro de este título que saldrá para Nintendo Switch encontramos algunas novedades por demás interesantes, las cuales se dieron a conocer en el Nintendo Direct del día de ayer.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

  • Se añade el desplazamiento automático. Cuando pulsemos el botón L, el protagonista y el equipo Pokémon que tiene a su lado se moverán de manera automática, hasta que llegue un enfrentamiento, donde todo se pausará sin necesidad de una acción manual.
  • En este caso, los movimientos automáticos incluyen la posibilidad de que se usen ataques como en los juegos originales, pero ahora todo puede hacerse sin necesidad de que presiones el botón, pues el sistema detectará el ataque más adecuado y lo usará.
  • Aumento de miembros del equipo de ocho Pokémon. Aquí vemos una importante diferencia: en los títulos originales, la cantidad de compañeros máximos eran tres, algo que ahora se aumenta hasta unos ocho.
  • La posibilidad de rescatar equipos debilitados. En caso de que nos debiliten, otros jugadores podrán socorrernos, siendo nosotros mismos los que podremos ayudar a otros.

Este nuevo título llegará a esta popular consola a partir del 6 de marzo, aunque ya se encuentra disponible en la eShop una versión de prueba. ¡La saga está más viva que nunca!