Saltar al contenido

¿Un nuevo Final Fantasy XV MMORPG para el móvil? Podría estar en desarrollo

9 enero, 2020
un nuevo final fantasy xv mmorpg para el movil podria estar en desarrollo

Existe la posibilidad de que Final Fantasy XV MMORPG para el móvil sea una auténtica realidad. ¡Veamos qué implicaría la salida de este título!

Esta franquicia se encuentra en un momento realmente bueno. A falta de unos dos meses para que se lance la remake del VII, Square Enix confirmó que está desarrollando un nuevo juego de la saga.

Final Fantasy XV MMORPG movil

En este caso, lo que queremos decir es que se daría la posibilidad de que Final Fantasy XV regresase en formato MMORPG para el móvil. Es decir, son algunas suposiciones, pero que podrían estar fundamentadas.

¿Qué sabemos de la posibilidad del Final Fantasy XV MMORPG para el móvil?

En primer lugar, Square Enix se asoció con el desarrollador de videojuegos coreano JSC Games, además del fabricante chino GAEA Mobile, para poder crear un juego de rol en línea multijugador masivo de alguna entrega de la saga.

Final Fantasy XV MMORPG movil

En este caso, hablamos de que el título sería un Final Fantasy XV MMORPG para el móvil, que recibiría el nombre provisional de Final Fantasy 15 Mobile, que habría estado en proceso durante algunos años. Este título, que tendría el motor Unreal Engine 4 y sería publicado por Shanghai Oriental, seguiría la misma línea del juego lanzado en el 2017, conocido como A New Empire. Al año siguiente, vimos que llegó la Pocket Edition XV, con algunas mejoras.

De acuerdo con lo que trascendió, este juego estaría en un mundo paralelo de la clásica entrega, que ocurriría luego de que Noctis emprenda su viaje. Lo increíble es que agregarán nuevas regiones, aunque manteniendo la esencia de la entrega original. Esperamos pacientes, entonces, a más novedades durante el resto del año, donde probablemente nos sorprendan con algún tráiler de este título que seguramente enamorará a los fanáticos, tal y como viene ocurriendo últimamente con cada uno de sus lanzamientos.