Saltar al contenido

El logo confirmado de la PS5 ya se dio a conocer: descubre sus detalles

8 enero, 2020

El logo confirmado de la PS5 ya es oficial. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas cuál es y los detalles de la consola.

A pesar de que estaba claro que no presentarían la PlayStation 5 en el CES 2020, la realidad es que se dieron a conocer algunos detalles específicos que ya se venían rumoreando con el tiempo, además de su “imagen” oficial provista por Sony.

sony lanzaria la ps5 y la ps5 pro al mismo tiempo 4

No, no nos referimos a la consola, sino al logo confirmado de la PS5, que no dista mucho de las anteriores entregas, pues estaba la idea de mantener la “esencia” que tanto caracteriza a sus jugadores, algo que, incluso, provocó algunas risas en las redes sociales, porque parecen no haberse esforzado demasiado en implementar algún cambio.

¿Qué sabemos de logo confirmado de la PS5?

Como te describimos anteriormente, no se realizaron cambios en cuanto a la fecha de lanzamiento de la consola, que seguirá siendo a fines de este año. No obstante, se aprovechó la fecha para que Jim Ryan, el CEO de PlayStation, pudiera mostrarnos cómo sería su logotipo, además de algunas características oficiales y confirmadas:

logo confirmado de la PS5

  • Sonido 3D Audio.
  • El mando con funciones hápticas, que incluirán gatillos adaptativos.
  • Un almacenamiento SSD de alta velocidad, ideal para minimizar los tiempos de carga.
  • La tecnología Ray-Tracing.
  • Una unidad Blu-Ray Ultra HD.

Además, este evento sirvió, además de que para la compañía presentase el logo oficial de la PS5, pudiera festejar sobre las 106 millones unidades vendidas de su actual generación de consolas, que la hacen posicionarse como la segunda más vendida de la historia, tan solo por detrás de la ya mítica PS2, que todavía vive en nuestros corazones. ¿Qué crees que ocurrirá con la que saldrá a fines de este año? Desde nuestra perspectiva, el hype es inmenso, por lo que habrá que ver si eso se traduce en más unidades vendidas.