Saltar al contenido

Drácula de Netflix es un auténtico éxito

7 enero, 2020

Drácula de Netflix está siendo un auténtico éxito dentro de la plataforma, debido a su estilo único para narrar la historia. ¡Veamos más detalles!

Esta serie, que ya se encuentra en el catálogo para todos los suscriptores, ya se encuentra disponible y está siendo bien recibida, tanto por los críticos como por los propios usuarios.

dracula de netflix

Se trata de una de las series más esperadas por los internautas, que quieren ver cómo funciona una historia de vampiros. Para eso, nada mejor que buscar la adaptación de Drácula de Netflix.

¿Qué sabemos de Drácula de Netflix?

Esta serie representa a la perfección todo el horror, la investigación, la aventura y el escepticismo que se da con respecto a la historia de los vampiros, algo que vimos en la obra original de Abraham Stoker, creada en 1897. Así, vemos que el actor que interpreta al conde es Claes Beng, con una actuación que maravilló a todos durante el rodaje, pues inspiraba «auténtico terror» por su parecido con este personaje.

dracula de netflix

En este sentido, nos daremos cuenta de que Drácula de Netflix mantiene la esencia de la historia, con el enemigo del personaje conocido como Abraham Van Helsing, ahora interpretado por una monja, que no se sabe si es pariente del cazador o se buscó cambiar el rol para atraer al público femenino.

De esta manera, podemos observar que los escritores a cargo de esta adaptación de la historia original son Mark Gatiss y Steven Moffa, los cuales dieron forma a la popular serie Sherlock, que también mantiene una cuota de fanáticos bastante alta, además de críticas especializadas que la consideran una auténtica obra maestra. Por lo tanto, te recomendamos que la veas de inmediato para evitar spoilers, especialmente debido a su controvertido final, del cual no querrás saber ni un solo detalle de lo que sucede.