Saltar al contenido

¿Dos iPhone SE para 2020? Algunos rumores así lo indican

3 enero, 2020
dos iphone se para 2020

De acuerdo con lo que dicen algunas fuentes, este año podrían salir dos iPhone SE para 2020, algo que muchos usuarios esperan. ¡Veamos más detalles!

Los fanáticos de la manzana mordida esperan la nueva generación de esta serie de teléfonos de Apple. El actual y único modelo que está disponible en el mercado tiene el diseño del iPhone 5s, con una pantalla de 4″, aunque las especificaciones internas se acercan más al iPhone 6s.

dos iphone se para 2020

El hecho de que surgirían dos iPhone SE para 2020 implica que este modelo, presentado en marzo de 2016, tenga un digno sucesor. Del mismo modo, llevamos ya un tiempo con el supuesto interés de la compañía de hacerlo, por lo que ahora sabemos que no buscarán lanzar solo uno, sino dos versiones.

¿Qué sabemos de los dos iPhone SE para 2020?

DigiTimes menciona una serie publicaciones internas que provienen de una cadena de producción taiwanesa en las que se afirma que los chicos de Cupertino estarían trabajando en estos dos nuevos modelos. Esta versión incluiría una pantalla LCD de 5,5 o 6,1 pulgadas, además de que se lanzaría a finales de 2020 o incluso a principios de 2021.

Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más conocidos de Apple, cree que en este año el catálogo se expandirá con cinco nuevos terminales. Sin embargo, de acuerdo con estos rumores de dos iPhone SE para 2020, serían seis teléfonos, porque la firma Chipbond Technology, que tiene su sede en Taiwán, estaría recibiendo pedidos de Apple para los dos dispositivos con pantalla LCD.

Otra de las posibles denominaciones para este terminal será iPhone 9, por lo que se rumorea que el primer modelo que estará presente en el mercado contará con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7″, un botón de inicio físico con Touch ID, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3GB de memoria RAM, además de la inclusión de una sola cámara trasera. Es decir, será una revisión del iPhone 8.