Saltar al contenido

Actualización de Office en iOS en el Programa Insider: todos los detalles

3 enero, 2020
actualizacion de office en ios

La actualización de Office en iOS dentro del Programa Insider significa otro esfuerzo para generar soporte hacia nuevos sistemas. ¡Veamos más detalles!

Microsoft busca hacer que sus aplicaciones sean compatibles con otros sistemas operativos móviles. Quizás esto se deba a que reconoce que Windows Phone jamás fue una opción para los usuarios, por lo que vemos que se presentan muchas de sus aplicaciones en Android o el sistema de Apple.

De esta manera, Office se actualiza en iOS -más específicamente lo que es el caso de Outlook-, añadiendo respuestas sugeridas. Es decir, aquellos que formen parte del Programa Insider tendrán algunas mejoras, como la anteriormente mencionada y la posibilidad de añadir otras cuentas de correo de otras plataformas.

¿Qué sabemos de la actualización de Office en iOS?

En este caso, vemos que la nueva característica será que el usuario podrá editar su respuesta antes de enviarla. Las respuestas sugeridas aparecen en la parte inferior de un correo electrónico de un cuadro de respuesta, tratándose de una función que, por el momento, está disponible en inglés de Estados Unidos, español (es-419) y portugués de Brasil (pt-BR).

actualizacion de office en ios

Solamente deberemos tocar algunas de las contestaciones sugeridas para tener una respuesta rápida. Del mismo modo, dentro de la actualización de Office en iOS se facilitó la forma en la que se sincronizan las cuentas de iCloud, Yahoo! y Gmail, lo cual demuestra que la compañía busca una mayor accesibilidad para los usuarios, que en este caso se usa para tener una base para interactuar con otras plataformas. Por ende, vemos que los correos electrónicos relevantes están ahora en una descripción del evento del Calendario.

Si deseas probar todas estas novedades dentro del Programa Insider, deberás acceder mediante la aplicación en este enlace, lo cual te permitirá ver cuáles son los cambios. ¿Qué te parece?