Saltar al contenido

¡Los juegos gratis de PS Plus en enero 2020!

2 enero, 2020
juegos ps plus enero 2020

Los juegos gratis de PS Plus de enero de 2020 ya se dieron a conocer. ¡Te invitamos a que les echemos un vistazo en esta noticia!

Aquellas personas que se encuentren suscritas al servicio online de la compañía tendrán disponibles dos juegos de regalo todos los meses, que podrán agregar a sus bibliotecas personales durante ese tiempo, para luego descargarlos cuando lo deseen.

En este caso, hablamos de que los juegos gratis de PS Plus de enero de 2020 son el Uncharted: The Nathan Drake Collection y el Goat Simulator, dos títulos por demás interesantes de los cuales hablaremos más adelante.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de enero de 2020?

Como bien te comentamos, el Uncharted: The Nathan Drake Collection es uno de los juegos más esperados para aquellos que habían podido ver la continuación de la aventura, que se dio con la cuarta entrega, conocida como El Desenlace del Ladrón. En este caso, tendremos tres juegos en uno, que se lanzaron remasterizados para la actual generación de consolas de Sony.

juegos ps plus enero 2020

En este caso, esta compilación estará compuesta por Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake, que tiene una mejora gráfica evidente con respecto a las ediciones originales que se podían apreciar en la PlayStation 3, por ejemplo. Por lo tanto, si jugaste a la cuarta entrega, pero quieres conocer los inicios de esta popular franquicia, se trata de una visita casi obligada.

En cuanto al segundo de los juegos gratis disponibles de PS Plus de enero, aparece Goat Simulator, un simulador de cabra que tiene un estilo único, donde deberemos generar problemas en un mapa grande, sumando una serie de puntos que medirán el desastre que estamos ocasionando. De esta forma, vemos que se trata de dos juegos que la comunidad apreciará. ¿Qué nos deparará el próximo mes?