Saltar al contenido

Smoke de Steam: toda la información en tu Apple Watch

1 enero, 2020
smoke de steam

Smoke de Steam es una nueva aplicación que te servirá para tener a mano toda la información en tus dispositivos Apple. ¡Veamos un poco más!

Cualquier fanático de los videojuegos conoce esta famosa plataforma para jugar. Lanzada en el 2003 por Valve, la compañía que creó títulos como Half-Life o Portal, se trata de la distribución digital de juegos más famosa del planeta, que está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, con una gran variedad dentro del catálogo.

smoke de steam

En este caso, hablaremos de Smoke de Steam, una aplicación especial para el Apple Watch, que, de acuerdo con su creador, Damien Sheridan, se trata de una aplicación que permite una experiencia de usuario simple para todas las personas que busquen datos específicos de sus usuarios, por ejemplo.

¿Qué más sabemos de Smoke de Steam para Apple Watch?

Esta aplicación tiene varias utilidades, por lo que te acompañaremos a que las descubras:

  • Serás capaz de ver los juegos que tienes, además de los logros y el tiempo total de juego.
  • Verás la información almacenada de los juegos que tú y tus amigos tienen (es decir, el precio, el análisis, el número de jugadores, el género al que pertenece, etc.)
  • Tendrás la facultad de comrpobar si tus amigos están online, además de un apartado que te mostrará los juegos que han reproducido recientemente.
  • Encontrarás artículos de noticias sobre juegos de la plataforma.
  • Serás capaz de personalizar la aplicación de iOS, eligiendo un tema de color y cambiando el icono de la aplicación.
  • Compartir artículos guardados con amigos, además de guardarlos en tu móvil.

Cabe destacar que todas estas funciones de Smoke de Steam en Apple Watch implican tener una cuenta pública. En caso de que la tengas privada y quieras cambiar el estado, la aplicación te dará un enlace para hacer más fácil el proceso. Lo mismo, por supuesto, ocupa para tus amigos, por lo que te invitamos a descargarla gratuitamente en la App Store.