Saltar al contenido

Microsoft Flight Simulator ya tiene un nuevo gameplay con gráficos impresionantes

1 enero, 2020
microsoft flight simulator

Microsoft Flight Simulator será una de las entregas más esperadas en términos de tecnología para el 2020. ¡Ya tenemos un gameplay!

Desde Nvidia nos dieron a conocer un nuevo gameplay de este título, que llegará a PC y Xbox One de manera exclusiva. Este simulador había sido presentado en el pasado E3 2019, donde se nos advertía del «impresionante realismo» con el que había sido trabajada esta entrega.

microsoft flight simulator

Este vídeo de las características del Microsoft Flight Simulator se compartió recientemente en Twitter, por lo que las expectativas son altas en función de lo que podemos observar en ese link que te adjuntamos. ¡Veamos algunos detalles extra!

¿Qué más sabemos del Microsoft Flight Simulator?

Al ser un auténtico simulador, contamos con un montón de opciones que enriquecerán la experiencia, como el hecho de encontrarnos con el cambio climático y del horario que surgirá a medida que volemos. Vale destacar que, cuando iniciemos el juego por primera vez, deberemos estar conectados a Internet, para que el mapa se guarde en el caché y podamos jugar luego, por más que no tengamos conexión.

Recordemos que esta saga ya tiene varios años en el mercado, pues su incursión se realizó en 1982. No obstante, ahora la cuestión del realismo pasa a tener un factor extra: la presencia del Ray Tracing, que se podrá activar o desactivar de acuerdo con lo que el usuario desee. De esta manera, esta tecnología, desarrollada por Nvidia, usa algunos algoritmos complejos para interpretar mejor el filtro de la luz y mostrar gráficas totalmente reales.

De esta forma, el título, que está a cargo de la desarrolladora Asobo Studio, la cual es responsable de éxitos como A Plague Tale: Innocence, buscará tener en los gráficos uno de los atractivos principales, por lo que habrá que ver si esta sensación de realismo que se promete termina cumpliéndose en esta nueva entrega.