Saltar al contenido

Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch… ¿una posibilidad?

30 diciembre, 2019
red dead redemption 2 en nintendo switch una posibilidad

Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch es una auténtica posibilidad. ¡Veamos todos los detalles de esto!

A pesar de la incredulidad que corre durante estos días, debemos recordar que el Día de los Inocentes ya ha pasado, pues se dio el 28 de diciembre. Por lo tanto, esta noticia tiene una idea subyacente, al margen de que pueda terminar siendo cierta o no. En este caso, hablamos de una consola híbrida y portátil de los nipones, que han permitido que títulos «pesados» e impensados, como The Witcher, llegasen.

red dead redemption 2 en nintendo switch

Otro caso que podría sustentar la posibilidad de ver esto en la realidad es que The Outer Worlds tendrá su propia versión en esta consola el año que viene, por lo que estamos viendo que esta consola está incorporando títulos realmente interesantes para los gamers.

¿Qué sabemos de Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch?

Las especulaciones que sugieren que este título podría caer en esta consola surgen de la mano de Twitter, fuente inagotable de rumores y filtraciones, que muchas veces terminan siendo verdades. En este caso, vemos que un usuario de esta red social, conocido como TezFunz2, encontró entre las texturas del juego un Pro-Controller específico de esta arquitectura de juego.

Esto podría significar que se estaría preparando un port de Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch. Del mismo modo, también solamente podría significar que el juego tiene habilitada la opción para jugar con el Pro-Controller desde esta consola, aunque suena menos probable, porque, por el momento, no ha salido el juego.

Es decir, ¿para qué incluirían esta opción si no es para pensar en sacarlo para la consola en un futuro? De todas maneras, debemos ser cautos con esta información, porque de manera muy reciente este título del lejano oeste aterrizó en PC, con resultados grandiosos. Cabe preguntarnos qué sucedería si termina haciéndolo en la gran N.