Saltar al contenido

Cómo dejar de seguir cuentas inactivas en Twitter

29 diciembre, 2019
dejar seguir cuentas inactivas Twitter

Es normal que con el uso que le damos a twitter acabemos siguiendo a cuentas inactivas y es por ello que os vamos a enseñar como de forma fácil podemos dejar de seguir cuentas inactivas en Twitter

Herramientas para dejar de seguir cuentas inactivas en Twitter

Unfollowerstats

A través de esta página web podremos hacer multitud de acciones además de ver estadísticas, pero de la funcion que vamos a hablar es la de «InActive», que nos va a permitir dejar de seguir a las personas que no hayan twitteado en varios días.

Iremos a link indicado arriba, una vez logados con nuestra cuenta de twitter, iremos al apartado de «InActive», el cual nos abrirá el siguiente panel:

Unfollowerstats01

Desde este panel podemos ver las cuentas inactivas, ordenadas por los días de inactividad, de mayor a menor.

Una vez tengamos las cuentas localizadas que vayamos a dar unfollow, bastará con poner el ratón donde pone «Following» y se nos habilitará para dejar de seguir a las cuentas inactivas en Twitter.

Unfollowerstats02

Untweeps

Untweeps es otra de las herramientas fáciles pero más simples para dar unfollow a las cuentas inactivas en twitter.

untweeps

Habrá que logarse con la cuenta de twitter en la que queremos dar los unfollows, seleccionar los días y darle al listado.

Cuando le demos, nos saldrá una lista con todas las cuentas que cumplan las condiones, tan solo tendremos que seleccionar las que queremos y dar al botón que aparece abajo.

Un ejemplo sería si introduces 30 días, van a salir las cuentas que desde hace un mes no han tenido actividad en Twitter.

Estas son las herramientas más fáciles y cómodas de usar que hemos encontrado, si tu eres usuario de otra plataforma para realizar esta acción y también es así de fácil, nos lo puedes poner en los comentarios, para que actualicemos el post con esa plataforma.