Saltar al contenido

Todo sobre el afilador de uñas automático de Xiaomi

27 diciembre, 2019
afilador de uñas automático de Xiaomi

El afilador de uñas automático de Xiaomi es una de las novedades más recientes de la compañía, por lo que te invitamos a que descubras todo.

La firma china era conocida por sus móviles, debido a los enormes productos que ofrecían a precios más que reducidos. No obstante, los usuarios se han dado cuenta del enorme potencial que tienen muchos de sus productos, por lo que la empresa, gracias a esta confianza, se dio cuenta de que pueden sacar muchos productos novedosos.

afilador de uñas automático de Xiaomi

Muchos de estos no son diseñados por ellos mismos, sino por submarcas que trabajan para ella. Del mismo modo, la mayoría aparece en su plataforma de crowdfunding Youpin, donde los usuarios deciden cuáles son las invenciones más interesantes que podrían adquirir, alentando su producción y sacando descuentos en caso de que finalmente ocurran.

¿Qué sabemos del afilador de uñas automático de Xiaomi?

Cabe destacar que Youpin es una especie de Amazon chino, donde tiene una tienda con un catálogo muy amplio de productos, muchos de los cuales son bastante curiosos, como este dispositivo que tiene una forma cónica y un funcionamiento sencillo, con unas dimensiones de 164 x 28 x 10 milímetros y, con 71 gramos de peso, sin molestar a la hora de usarlo.

Este afilador de uñas automático de Xiaomi es eléctrico, con un cabezal que está realizado en goma EVA que sirve para moldear las uñas de una manera sencilla, con una autonomía especializada gracias a la batería de 700 mAh con una carga USB Tipo-C, ideal para contornear las uñas, con un cabezal que se puede separar para limpiarlo fácilmente.

Cabe destacar que este moderno dispositivo de Xiaomi, que puedes emplear en tu día a día para mejorar la higiene de las manos, está realmente barato, como todo lo que acostumbra la compañía. En este caso, hablamos de unos 10 euros al cambio.