Saltar al contenido

La demo de Final Fantasy VII Remake se filtra en la PS Store

27 diciembre, 2019
la demo de final fantasy vii remake se filtra en la ps store

La demo de Final Fantasy VII Remake se habría filtrado en la PS Store. ¡Conozcamos qué es lo que sabemos sobre este esperado título!

La versión de prueba de uno de los títulos más esperados de este año podría haberse filtrado en esta popular sección de la PS4, de acuerdo con lo que menciona el sitio GamStat, un auténtico especialista para revelar novedades de PlayStation.

demo de Final Fantasy VII Remake

En este caso, vemos que la demo de Final Fantasy VII Remake se encontraría para América, Asia, Europa y Japón, aunque todavía no se lanzó al público en general. Cabe destacar que todavía Square Enix no dijo nada sobre esta noticia, aunque es cierto que retiró el logo de inmediato, demostrando que ha sido un «error».

¿Qué hemos visto de la demo de Final Fantasy VII Remake?

Las icónicas aventuras de Cloud, Aeris y Tifas volverían el próximo 3 de marzo de 2020, aunque, lógicamente, faltará menos tiempo para que podamos reconocer algunos de los cambios que se producirán, pues se trata de una especie de reversión del juego que tan popular fue unos años antes de la finalización de la década de los 2000.

demo de Final Fantasy VII Remake

Esta filtración de la demo de Final Fantasy VII Remake se da en el marco de una página que cumplió con la del Resident Evil 3 Remake, por ejemplo. Entonces, lo que podría haberse colgado por error es la versión de prueba a la que accedieron las personas que se encontraban en el E3 2019. Es decir, un modelo de veinte minutos aproximadamente, donde podían ver la primera misión del juego, combatiendo soldados de Shinra cercanos al reactor de Mako, finalizando con el enfrentamiento del jefe Guardián Escorpión.

Por lo pronto, debemos recordar que habrá un nuevo sistema de combate en tiempo real, aunque se mantendrá el modo clásico, con un ritmo de partida dinámico, adaptándose a la esencia antigua, donde solamente elegiremos los ataques y magias que se ejecutarán (como en los combates por turno originales).