Saltar al contenido

Sorpresas navideñas de Apple en la App Store: ¡aprovéchalas estos días!

26 diciembre, 2019
sorpresas navidenas de apple en la app store

Se dieron a conocer algunas sorpresas navideñas de Apple en la App Store, que seguramente te interesarán para aprovecharlas. ¡Veamos todo!

Desde el 24 de diciembre hasta el 29, la compañía de la manzana decidió realizar algunos obsequios para todos sus usuarios. Es decir, no necesariamente tengas que hacer regalos navideños físicos, sino que puedes emplear esta serie de ventajas que se irán conociendo día por día, tanto para otro como para ti mismo.

Es decir, todos los años las sorpresas de Apple en la App Store se dan en el marco de las promociones navideñas. En una de las tiendas de aplicaciones más reconocida del planeta, vemos que habrá una novedad diaria, con rebajas que ya se encuentran disponibles en este servicio.

¿Qué sabemos de las sorpresas navideñas de Apple en la App Store?

De esta manera, nos damos cuenta de que estas promociones de los días que se aprovechan en la firma de Tim Cook sirven con períodos que los usuarios podrán aprovechar. Por ejemplo, el día 24 hemos podido ver una suscripción rebajada a la aplicación de diseño Canva, lo cual nos sorprende gratamente, pues es una de las más usadas por diseñadores.

Sorpresas navideñas de Apple en la App Store

De esta manera, podemos ver, de manera oficial, lo que publicaron con respecto a las sorpresas navideñas de Apple en la App Store:

Desde el 24 al 29 de diciembre encontrarás una nueva sorpresa cada día. ¡No te olvides de pasar por el App Store todos los días para descubrir el regalo que te tenemos preparado!

La cuestión principal será ser capaces de ver qué es lo que nos deparan los próximos días. Si quieres asegurarte de estar al tanto de absolutamente todo, te sugerimos que te pongas a revisar la sección de juegos o aplicaciones, porque puede que te lleves más de una grata sorpresa que no esperabas. ¡Felicidades!