Saltar al contenido

Todo sobre el barato calefactor Xiaomi Smartmi Electric Heater 1S

25 diciembre, 2019
xiaomi smartmi electric heather 1s

El Xiaomi Smartmi Electric Heater 1S es un calefactor ideal para estas fechas. ¡Veamos de qué se trata y conozcamos todas sus características!

Tanto en otoño como en invierno habrán días realmente friolentos. Sin embargo, a pesar de que queremos estar abrigados, también deseamos mantener bajo el consumo de electricidad y de gas. Por lo tanto, elegir un propio calefactor eléctrico de bajo consumo es una opción más que accesible.

En este caso, hablamos Xiaomi Smartmi Electric Heater 1S, un modelo que se presenta a tan solo 63,02 euros, con algunas características por demás interesantes. Recuerda: se trata de una marca que no solamente fabrica smartphones, sino que también tiene una gran variedad de artículos para el hogar, como robots aspiradores, ollas para cocinar o calentadores de agua.

¿Qué sabemos del Xiaomi Smartmi Electric Heater 1S?

Este radiador de bajo consumo, en primer lugar, tiene un tamaño bastante reducido, por lo que resulta ideal para calentar una habitación mediana, de entre 10m2 o 15m2, gracias a su potencia de 2200W. Para esto, el sistema para calentar el aire frío pasa por debajo, expulsándolo para arriba y haciendo que el ambiente se torne más caliente.

xiaomi smartmi electric heather 1s

En este sentido, Xiaomi Smartmi Electric Heater 1S trae consigo tres potencias de calor que se pueden ajustar gracias a un sencillo botón lateral: 900W, 1300W y 2200W. El termostato que trae incluido servirá para mantener controlada la temperatura elegida, apagándolo cuando baje un grado, controlando el uso de la electricidad una vez que el ambiente se haya calefaccionado.

Se trata de una gran opción para mantener caliente nuestro hogar, mucho más sabiendo que algunas tiendas lo están vendiendo por unos 63 euros, resultando en una verdadera ganga para los usuarios. Sabiendo que también Xiaomi ya se erige como una marca sinónimo de calidad, no deberíamos desconfiar de sus especificaciones, sino comenzar a probar su amplio catálogo de productos.

Cómpralo aquí.