Saltar al contenido

La cuarta temporada de Rick y Morty ya está en Netflix

23 diciembre, 2019
cuarta temporada de rick y morty

La cuarta temporada de Rick y Morty ya está en Netflix, aunque con algunas quejas de los usuarios. ¡Averigua los motivos!

En primer lugar, cabe destacar que estamos hablando de una de las series animadas, tanto para adultos como para niños, más importantes de todos los tiempos, donde un excéntrico científico convive con su influenciable nieto, que pudimos conocer en su primera emisión de diciembre de 2013.

cuarta temporada de rick y morty

En este caso, vemos que la cuarta temporada de Rick y Morty llegó a Netflix, de la mano de sus cinco episodios. No obstante, los fanáticos están disgustados con el hecho de que han censurado las malas palabras, algo que sucede habitualmente en esta serie.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Rick y Morty?

La comedia para adultos está verdaderamente influenciada por el lenguaje irrespetuoso, motivo por el cual, en una serie de este calibre, la compañía multinacional de streaming decidió utilizar un pitido cada vez que el científico utiliza palabrotas cuando las cosas no salen tal y como esperaban.

De esta manera, en la cuarta temporada de Rick y Morty aparecen muchos memes que expresan el descontento de estas personas. Del mismo modo, vemos que Netflix no ofreció ningún tipo de explicación ante este tipo de censura, solamente apareció para tapar este tipo de expresiones y nada más.

Vale aclarar que esta cuarta edición se estrenará unos dos años después del final de la tercera emisión, que se realizó en octubre de 2017, siendo la mayor diferencia entre los lanzamientos del espectáculo, que a partir de mayo del 2020 pasarán a formar parte de HBO Max. Habrá que ver si esta nueva característica se mantiene o si es algo exclusivo de Netflix, pero lo cierto es que se trata de una de las características más icónicas de este tipo de aventuras, que a todos nos encantan.