Saltar al contenido

AMD Link se rediseña por completo

23 diciembre, 2019

AMD Link ha sido rediseñada por completo, integrada dentro del ecosistema Radeon, por lo que te invitamos a conocer las novedades. ¡Veamos todo!

Los nuevos controladores gráficos AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition habían sido presentados recientemente, aunque no se había mencionado nada sobre esta nueva tecnología, por lo que el anuncio se hizo completamente por separado para diferenciarla de la ya conocida Nvidia GameStream de la competencia, pero no de esta.

amd link

De esta manera, vemos que el AMD Link es ahora compatible con cualquier dispositivo móvil inteligente que tengas, como puede ocurrir con los televisores, Apple TV, tablets, smartphones, etcétera. Entonces, se puede encender el ordenador en una habitación y disfrutar desde el televisor de cualquier juego de manera cómoda. Incluso, si estamos fuera de casa, tenerlo en nuestro smartphone, por Wi-Fi o 4G.

¿Qué sabemos de la renovación de AMD Link?

Uno de los puntos fuertes de esta nueva característica es la personalización fácil de todos los controles del dispositivo móvil en el que nos encontremos. Por ejemplo, ahora seremos capaces de añadir botones, quitarlos, modificar le tamaño o el nivel de transparencias, utilizándolos para ver películas, usar comandos por voz e incluso usar nuestro dispositivo como una segunda pantalla.

amd link

Es decir, la renovación de AMD Link nos permite apreciar que una tablet que no usemos esté a nuestro lado como un dock, siendo esta función útil para tener información de nuestro sistema (como los FPS, el uso de la CPU o la GPU, etcétera) que aparecerá en esa pantalla.

Hasta el momento, se trataba de una función que no era demasiado bien apreciada por los usuarios. No obstante, este nuevo rediseño podría significar un impulso para la compañía, al menos en esta faceta. Puedes descargarlo para Android desde aquí, iOS (próximamente), o para dispositivos Amazon. ¿Te animarás a probarlo?