Saltar al contenido

Los tiempos de carga de la Xbox Series X serán inexistentes virtualmente

20 diciembre, 2019
xbox series x

Los tiempos de carga de la Xbox Series X serían eliminados, al menos de cierta manera. ¡Veamos cómo podría ser esta sorprendente novedad!

Luego de anunciar la futura consola de la firma de Bill Gates, que buscará competir cabeza a cabeza con la PlayStation 5, las expectativas han aumentado en gran medida. Mucho más luego de la entrevista que Gamespot realizó a Jason Ronald, el director de gestión de programas de Xbox Partner en Microsoft.

tiempos de carga xbox series x

Se trata de algo verdaderamente importante de conocer, pues, en este caso, se hablan de los tiempos de carga de la Xbox Series X, donde se menciona la incorporación de un nuevo SSD MVE, que permitirá la eliminación virtual de esta espera que se hizo habitual en los gamers.

¿Qué sabemos de los tiempos de carga de la Xbox Series X?

En la entrevista, Ronald mencionó que «se trata de permitir que los desarrolladores tengan las herramientas y las capacidades para emplear hardware de una manera eficiente, alcanzando límites nunca antes vistos», lo cual demuestra el interés que tienen en este sentido.

De esta manera, continuó diciendo que, con respecto a la Xbox Series X, «un buen ejemplo de esta situación se da en el SSD: se alcanzó el límite de lo que es posible con una unidad de rotación tradicional, ya que se ofrece el límite del rendimiento bruto posible, lo cual motivó a invertir en el SSD MVME, ofreciendo a los desarrolladores nuevas capacidades para que esa espera se elimine.

«Esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para mejorar la experiencia de juego, pues lo que estamos buscando es asegurarnos de que haya menos esperas, logrando un mayor tiempo jugando, pues es lo que buscamos hacer», terminaba de comentar. Sabiendo que la retrocompatibilidad estará asegurada desde el primer día, todos los caminos conducen a que será espectacular.