Saltar al contenido

Xiaomi Mijia Youpin Hi+, un arnés para corregir la postura de nuestra espalda

19 diciembre, 2019
xiaomi mijia youpin hi un arnes para corregir la postura de nuestra espalda

Xiaomi Mijia Youpin Hi+ es uno de los dispositivos más interesantes de la compañía china… ¡y eso es decir mucho! Veamos todos los detalles.

Todas las semanas la firma lanza nuevos productos. Ahora, se suma al catálogo un arnés que es especial para corregir nuestra postura en caso de que tengamos problemas de espalda, un mal muy común en caso de que pasemos mucho tiempo delante de nuestros ordenadores.

Recordemos que muchos de los dispositivos que lanza la marca, especialmente los más extraños, no son realizados por la propia marca, sino que se lanzan a través de la plataforma de crowdfunding, donde otras empresas colaboran. Es el caso del Xiaomi Mijia Youpin Hi+, que mejorará nuestra postura de manera inteligente. 

¿Qué sabemos del Xiaomi Mijia Youpin Hi+?

Este dispositivo es una especie de cinturón con un material para ajustarse a nuestra ropa, de manera totalmente transpirable. De esta manera, estaremos solucionando nuestro dolor de cuello, de espalda, pectoral o de cabeza, manteniendo una postura erguida que también embellecerá nuestra figura.

xiaomi mijia youpin hi+

Por lo que respecta al Xiaomi Mijia Youpin Hi+, vemos una serie de sensores en la parte central que se encarga de analizar nuestra postura para corregirla poco a poco. Luego de una semana de uso comenzarás a notar los resultados, aunque es recomendable que lo lleves por unos 60 días, de forma tal que todo sea permanente.

Para reconocer que llevamos la postura correcta, no nos darán ni una descarga eléctrica ni nada doloroso, sino que mandará una vibración en caso de que el ángulo que tengamos no sea el óptimo. Siempre se buscará unos 63 grados, aproximadamente. ¿Sabes el precio? Unos 54 euros, una ganga para los beneficios que podría traerte, pues, aunque no lo creas, los problemas que pueden traerte son realmente molestos para tener un día a día como nos lo merecemos.

Cómpralo aquí.