Saltar al contenido

El DualShock 4 de PS4 añadirá un botón extra

18 diciembre, 2019
dualshock 4 de ps4

El DualShock 4 de PS4 todavía tiene tela para cortar, gracias a un botón trasero acoplable que se usará para remapear el mando. ¡Veamos todo!

Todavía queda aproximadamente un año para que salga la nueva generación de consolas de Sony, aunque vemos que el mando actual todavía tiene algo para decir. En este caso, vemos que Sony anunció un nuevo accesorio que se acoplará al mando de la consola para nuevas posibilidades.

dualshock 4 de ps4

Así, el DualShock 4 de PS4 está pensado para el mundo del gaming competitivo, con una pantalla OLED, una salida mini jack para auriculares y dos botones programables, para poder modificar los botones. Del mismo modo, se podrá cambiar entre tres perfiles distintos de una manera dinámica.

¿Qué más sabemos de los botones del DualShock 4 de PS4?

Este producto ha sido confirmado en el blog oficial de PlayStation, donde se dijo que saldrá el 14 de febrero a un precio de 29,99 euros. Así, comentaron que «están realmente entusiasmados de poder introducir el DualShock 4 Back Button Attachment a los jugadores de todos los niveles que disfrutan del juego competitivo».

Del mismo modo, comentan que estos botones del DualShock 4 de PS4 «son un accesorio acoplable que refuerza la jugabilidad y permite más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y las sensaciones del DualShock 4”, por lo que la experiencia de juego se verá mejorada.

Recordemos que Sony está trabajando en la futura PlayStation 5, donde sabemos que el mando, que posiblemente se llamará DualShock 5, empleará funciones hápticas para que los jugadores entren de una manera más inmersiva en el mundo del título al que estén jugando. Del mismo modo, la idea es poder vencer el hype que implicó conocer algunos detalles de la Xbox Series X, que se presentará como la rival de la consola de Sony en la quinta generación. ¿Qué sucederá?