Saltar al contenido

La serie de Drácula de Netflix ya tiene tráiler oficial

17 diciembre, 2019
serie de dracula de netflix

La serie de Drácula de Netflix ya cuenta con tráiler oficial. ¡Veamos todos los detalles de esta producción británica que parece muy interesante!

Luego de la llegada de Disney Plus, vemos que la compañía multinacional de streaming se siente un tanto presionada para ofrecer contenido de calidad, aunque también original, que haga valer la pena que los usuarios sigan aquí.

serie de dracula de netflix

Un ejemplo de esto es la nueva serie de Drácula de Netflix, que ya cuenta con fecha de estreno y un tráiler oficial, a cargo de los creadores de Sherlock, por lo cual se trata de algo que entusiasmará mucho a los fanáticos y admiradores de la historia del famoso conde vampiro.

¿Qué sabemos de la serie de Drácula de Netflix?

En primer lugar, esta historia es una obra del escritor Abraham Stoker, que fue publicada en 1897. No obstante, tuvo un éxito verdaderamente impactante, pues hasta la fecha se han realizado un montón de nuevas ediciones en distintos formatos. A pesar de su antigüedad, mantiene la vigencia.

 

De este modo, vemos que Mark Gatiss y Steven Moffa son los escritores a cargo de la trama, que buscará hacer una adaptación grandiosa. Son los mismos que hicieron Sherlock, por lo cual estamos se mantendrá el estilo de enigma y misterio, aunque con elementos terroríficos.

La serie de Drácula de Netflix estará basada en tres episodios de noventa minutos cada uno, que llegarán a la pantalla a partir del 4 de enero del 2020. La idea es que sea una de las historias «mejor contadas y recreadas de los últimos años», con un elenco que estará compuesto por los británicos Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett.

El actor que estará encargado de tomar el rol del «Príncipe de la Oscuridad» Drácula es el danés Claes Bang de 52 años, por lo que veremos cómo lo interpreta.